Realeza

4 fotos de Camila Parker joven por las que la comparan con supuesta amante de William: “igual de brujas”

En redes están comparando a la reina Camila con Rose, la supuesta amante del príncipe William

Camila Parker y Rose Hanbury

La reina Camila Parker, y la supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury han sido comparadas no solo por sus actitudes, sino también por su físico.

Y es que Camila “se salió con la suya” y logró quedarse con el ahora rey Carlos, y convertirse en reina, luego de ser su “amante” por años.

A la ahora esposa del rey no le perdonan todo lo que hizo sufrir a la princesa Diana con su amorío con él, por lo que comparan a Rose con ella, y aseguran que “va por el mismo camino”.

Te recomendamos: “Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

Las fotos de Camila Parker en su juventud por las que la comparan con supuesta amante del príncipe William

Se sabe que el príncipe William será rey, es el siguiente a la corona, por lo que dicen que Rose quiere lograr lo mismo que Camila y convertirse en reina, quitando a Kate del camino.

Pero, además, también las comparan por su físico, y es que aseguran que Camila de joven se parece mucho a Rose, y eran “igual de feas” y hasta les dicen “brujas”.

Existen fotos de Camila Parker joven que muestran que tenía un buen gusto en la moda, con hermosos vestidos y el cabello arreglado y suelto.

En las fotos se ve a la ahora reina con el cabello por los hombros, con las puntas hacia afuera y fleco recto y se veía muy linda, por lo que dicen que se parece mucho a Rose.

Y es que la joven también tiene buen gusto en la moda y lleva su cabello suelto, aunque ella lo tiene largo y con ondas.

En otra foto se ve a Camila con Lady Di, haciéndose pasar por su amiga, algo que dicen que Rose también hizo, y es que existe una foto en la que ella está hablando con Kate muy sonrientes ambas en un evento.

Te recomendamos: ¿Por su supuesta amante?, el desplante que William le hizo a Kate en público: lo comparan con Carlos

“Es que se parecen mucho, esa Rose será una Camila”, “igual de feas las dos”, “Rose es la versión joven de Camila wow jaja”, “igual de feas y delgadas, y las dos con cara de brujas”, “no solo se parecen, son igualitas”, y “cortadas por las mismas tijeras estas dos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos