Realeza

Camila Parker se habría hecho unos ‘arreglitos’ y gastó una fortuna, pero se burlan por cómo quedó: FOTO

Unas fuentes cercanas a la realeza aseguran que fue Carlos quien le pagó todos los arreglos

Camila Parker retoques
Camila Parker Camila Parker se habría hecho algunos arreglos estéticos antes de la coronación (Sean Gallup / WPA Pool/Getty Images)

Cada vez falta menos para la coronación de Carlos III y su esposa, Camila Parker, y están ultimando los detalles para el próximo 6 de mayo, donde todos los ojos estarán puestos sobre la realeza británica.

PUBLICIDAD

Mucho se ha dicho de los preparativos y los invitados, como que el príncipe Harry sí asistirá, pero sin Meghan, y que asistirán famosos como Katy Perry y Lionel Richie.

Te recomendamos: “Dale hasta con el tobo”, la venganza de Kate Middleton contra Camila por apoyar infidelidad de William

Y una de las cosas que se revelaron recientemente es que Camila Parker ha querido mejorar su apariencia y se ha sometido a algunos retoques estéticos.

Camila se habría sometido a retoques estéticos para lucir radiante el día de la Coronación

Según han informado fuentes cercanas a la realeza, Camila se sometió a sus 75 a algunos tratamientos faciales con láser, eliminando arrugas en la zona de los ojos, y líneas de expresión de los labios.

Además, también se sometió a un tratamiento de ortodoncia para mejorar su sonrisa, y todos estos retoques no salieron nada económicos, y los habría pagado el rey Carlos.

Al parecer, Carlos habría gastado más de 11.500 euros en los retoques de Camila, y lo hizo para complacerla, pues ella se sentía muy acomplejada por estos detalles de su físico.

Por eso, Carlos la ayudó sin pensarlo y se nota la diferencia de Camila, tiene una imagen más fresca, pero no han faltado las críticas y burlas en redes por cómo quedó.

Te recomendamos: Camilla Parker se salió con la suya: sin Elizabeth ni Diana finalmente dejaría de ser consorte

“Ay por favor esta vieja jamás se verá bien, con nada de lo que se haga”; “Camila nunca fue linda, y ahora que está vieja menos”; “jaja aunque se vista de seda, mona se queda”; “gastando tanto dinero en eso para que se vea igual”; “claro Carlos tenía que complacer los deseos de la bruja”; y “pues Camila lamento decirte que te ves igual de fea”; fueron algunos de los comentarios en redes.

A pesar de todas las críticas, Camila se siente mucho más segura con su físico luego de estos retoques, y está lista para brillar el próximo 6 de mayo en su coronación y la de Carlos.

Tags

Lo Último