TV y Series

Las edades reales de los actores de ‘Culpa mía’: la protagonista es mayor que su personaje

Gracias al exitoso estreno de 'Culpa mía', los espectadores quieren saber todo sobre los actores de la película. Aquí te contamos sus verdaderas edades.

La película Culpa mía apenas acaba de llegar a la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, pero ya está conquistando corazones en todo el mundo con su emocionante trama y su gran elenco.

El drama romántico, adaptación de la primera novela de una exitosa trilogía literaria escrita por Mercedes Ron, sigue la apasionada historia de amor entre los jóvenes hermanastros Nick y Noah.

Tras su exitoso estreno, la curiosidad de las audiencias sobre los actores ha crecido como la espuma y se preguntan desde si alguno tiene pareja hasta cuáles son sus edades en la vida real.

La verdadera edad de los actores de Culpa mía

En la nueva producción, al igual que en otras sobre adolescentes, los verdaderos años de las estrellas que son parte del reparto parecen diferir de los que tienen los roles que encarnan.

Por esto, a continuación, te contamos cuántos abriles tienen los intérpretes principales del adictivo largometraje español Culpa mía:

Nicole Wallace

La actriz detrás de Noah tiene 21 años cumplidos. Por lo tanto, es cuatro años mayor que su personaje en la película, quien tiene 17. Su primera gran producción fue la serie Skam España.

Gabriel Guevara

El actor de Nick cumplió 22 años el 28 de enero. Mientras, su papel tiene 21 años al inicio de la historia originalmente publicada en Wattpad. Guevara debutó junto a Wallace en Skam España.

Marta Hazas

La artista que se encargó de darle vida a Rafaella en Culpa mía nació el 31 de diciembre de 1977 por lo que tiene 45 años. En su currículum, cuenta con varios proyectos, como la serie El internado.

Iván Sánchez

Con 48 años, el galán español interpreta a William Leister, el padre de Nick y padrastro de Noah. Anteriormente, el público lo ha visto brillar en otras grandes producciones, como La reina del Sur.

Eva Ruiz

La encargada de darle vida Jenna en Culpa mía tiene 25 años. De acuerdo a IMDb, su trabajo en esta trama marca su debut como actriz luego de años desempeñándose como cantautora.

Víctor Varona

En la película de Amazon Prime Video, el cubano-mexicano personifica a Lion; pero ya ha actuado en otros proyectos exitosos, como Cielo Grande. Tiene 26 años y un gran camino por delante.

Fran Berenguer

El histrión de Ronnie nació en marzo de 1996, por lo que tiene 27 años. En su trayectoria, ha actuado en grandes producciones, como La noche más larga y Vampire Academy.

Ivan Massagué

El padre de Noah es interpretado por el actor español de 46 años. Antes ha actuado en importantes series y películas como El laberinto del fauno, El hoyo y Parot.

Culpa mía está disponible en Amazon Prime Video desde este 8 de junio.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último