TV y Series

‘Culpa mía’: ¿quiénes son las parejas reales de los actores de la película? Una está casada

El drama romántico está acaparando la atención en Amazon Prime Video.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizan 'Culpa mía'
Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizan 'Culpa mía' | (Pablo Ricciardulli/Amazon Prime Video)

Luego de meses de mucha expectación, la película Culpa mía aterrizó en la plataforma de Amazon Prime Video este 8 de junio con miras a convertirse en el próximo fenómeno romántico adolescente.

PUBLICIDAD

El largometraje español, adaptación de la primera novela de una exitosa trilogía literaria de Mercedes Ron, ha comenzado a seducir a las jóvenes audiencias con un intenso romance prohibido.

La historia, que causó furor en Wattpad, sigue a la independiente Noah, una joven de 17 años que se ve obligada a dejar todo para mudarse con su madre a la mansión de su nuevo y rico marido.

Recomendados

En la lujosa mansión, la fuerte la adolescente de inmediato choca con su nuevo hermanastro: Nick. Ella pronto descubre que el joven esconde muchos secretos detrás de su imagen de hijo perfecto.

Pero, si bien los separa un mundo, los rivales comienzan a experimentar una incontenible atracción y pronto se ven protagonizando un romance apasionado que nada ni nadie parece capaz de detener.

Aunque esta trama apenas acaba de llegar a las pantallas, los espectadores ya quieren saber todo sobre los protagonistas de la cinta, incluyendo, si su corazón tiene dueño o no fuera de la ficción.

Las parejas reales del elenco de Culpa mía

Por eso, a continuación, te contamos todo sobre el estatus sentimental de los actores de Culpa mía. Desde los que están solteros hasta quiénes están enamorados en la vida real y a sus parejas.

Nicole Wallace

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la actriz detrás de Noah aparentemente tiene una relación sentimental con un joven llamado Miguel. Por ahora, se desconocen los detalles de su supuesto idilio.

Nicole Wallace parece estar en una relación con un hombre que no forma parte del medio
Nicole Wallace parece estar en una relación con un hombre que no forma parte del medio | Instagram

Gabriel Guevara

El actor que encarna a Nick aseguró en el estreno de Culpa mía estar soltero. “Yo sigo en lo mío, centrado en mi trabajo, mis proyectos, cada vez haciendo más (…)”, dijo, según Antena 3.

Gabriel Guevara afirmó estar viviendo su soltería al máximo
Gabriel Guevara afirmó estar viviendo su soltería al máximo | Instagram

Marta Hazas

La estrella tras Rafaella está casada con el también actor español Javier Veiga. La pareja contrajo nupcias en el año 2016 y decidieron no tener hijos. En Instagram, suelen presumir su amor.

Marta Hazas está felizmente casada
Marta Hazas está felizmente casada | Instagram

Iván Sánchez

El actor de William Leister vive superenamorado de la actriz y exmiss venezolana Irene Esser. Los enamorados habrían comenzado su noviazgo a finales de 2020, pero lo confirmaron el año pasado.

Iván Sánchez e Irene Esser son una de las parejas más bellas de la farándula
Iván Sánchez e Irene Esser son una de las parejas más bellas de la farándula | Instagram

Eva Ruiz

La actriz y cantautora detrás de Jenna es reservada con respecto a su vida personal, pero todo parece apuntar a que estaría disfrutando de su soltería y concentrada en su carrera artística.

Eva Ruiz estaría presuntamente soltera
Eva Ruiz estaría presuntamente soltera | Instagram

Víctor Varona

El intérprete de Lion se encuentra totalmente cautivado por su novia, la actriz argentina Abril Di Yorio. Las estrellas, quienes actuaron en la serie Cielo grande, han compartido varios vistazos de su romance.

Víctor Varona sostiene un romance con la actriz Abril Di Yorio
Víctor Varona sostiene un romance con la actriz Abril Di Yorio | Instagram

Ivan Massagué

El artista que da vida al padre de Noah en Culpa mía es hermético con respecto a su vida sentimental, pero aparentemente estaría soltero y dedicado a expandir su trayectoria en el mundo de la actuación.

Ivan Massagué parece no tener pareja por los momentos
Ivan Massagué parece no tener pareja por los momentos | Instagram

Tags

Lo Último