Realeza

¿Le fue infiel a Kate durante su embarazo? Así inició la relación del príncipe William con Rose Hanbury

El affaire del heredero al trono sigue causando rechazo entre los fanáticos de la realeza.

Kate Middleton, William y Rose Hanbury

Kate Middleton solía ser amiga de Rose Hanbury hace unos años pero la relación quedó totalmente frcaturada luego que la exmodelo fuera vinculada sentimentalmente con el príncipe William tras filtrarse unas fotos comprometedoras en 2019 donde se les ve muy cercanos.

En redes sociales circulan distintas fotografías de ellas en distintos eventos benéficos donde comparten entre risas y algunos tragos e incluso existen algunas miradas entre el heredero al trono y la esposa de David Cholmondeley, secretario del Rey Carlos III y quien es 23 años mayor que ella.

Son muchos los rumores que han surgido entorno al triángulo amoroso, entre ellos que William engañaba a su esposa mientras estaba en la espera de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Recomendados

¿William engañó a Kate Middleton durante su embarazo?

Distintos medios confirman aseguran que William estaba junto a Rose mientras Kate estaba en la dulce espera, pues las mismas fueron tomadas en 2017, pero salieron a flote apenas en 2019 y Louis nació el 23 de abril de 2018.

Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que habría iniciado el affaire, o peor aun, se desconoce con certeza si verdaderamente sucedió ante la poca calidad de las imágenes que fueron filtradas.

La prensa británica apunta que si existió un romance entre ambos y por ende se rompió la amistad con Middleton, quien no volvió a posar con Rose. Aunque aseguran que ella no ha sido la única en la lista de Guillermo.

Hasta el momento la noble se ha encargado de mantener un perfil bastante bajo, pero sigue formando parte del mundo de la realeza, pues al Rey Carlos III poco le importó las acusaciones que hicieron de su hijo y decidió nombrar secretario al marqués Cholmondeley, además, de incluir a uno de sus hijos a los actos junto al príncipe George, hijo mayor de William y Kate.

Es por ello que Hanbury estuvo presente en la coronación real llevada a cabo el pasado 6 de mayo, pero donde no tuvo ningún tipo de encuentro con la princesa de Gales.

Pese a las habladurías, los futuros reyes han decidido ignorar los rumores y aparecer en sus compromisos reales presumiendo un matrimonio feliz, excepto en los momento en los que Kate ha remarcado lo poco detallista que es su esposo y también dejar claro que es él quien debe sentirse afortunado de tenerla a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos