Realeza

Kate Middleton les da ‘nocaut’ a William y a su amante con tajante comentario

La princesa de Gales tiene clara su postura dentro de la realeza británica y no está dispuesta a perderla.

Kate Middleton y Rose Hanbury

Kate Middleton pasó a tener más popularidad que incluso su esposo el príncipe William y que el Rey Carlos III junto a la reina consorte Camila Parker. Con su dulzura, carisma y belleza ha conquistado todo a su paso, por lo que muchos anhelan verla finalmente como la Reina del Reino Unido.

Pese a que es una de las favoritas ha tenido que hacerle frente a las criticas y rumores de infidelidad del heredero al trono con Rose Hanbury, esposa de David Cholmondeley, secretario del monarca. Fue en 2019 cuando aparecieron las fotografías de ambos las cuales desataron las habladurías al lucir muy cariñosos.

Son muchos los que afirman que si hubo tal relación extramarital y que Kate está al tanto de lo sucedido pero decidió dejar pasar la aventura del padre de sus hijos con tal de mantener su estatus dentro de la realeza, al ser de las más fieles a la corona.

Recomendados

El comentario de Kate Middleton que aniquila a William

Middleton le habría puesto condiciones al príncipe al conocer sus infidelidad y al parecer una de ellas es que la situación no llegue a términos sentimentales, por lo que ahora ha lanzado un tajante comentario que deja claro el valor que se tiene a ella misma pese a sus mentiras.

Los príncipes de Gales iniciaron su noviazgo cuando apenas eran estudiante en la Universidad y desde entonces los comentarios por parte de los familiares y compañeros de Kate se han basado en lo afortunada que es de tenerlo a él en su vida.

Es por ello que se hartó de los comentarios impertinentes y remarcó que el afortunado es él de tenerla a ella en su vida. Y es que muy seguramente ninguna mujer hubiera representado de tal manera a la Royal Family y seguramente hubiera expuestos sus idilios amorosos.

“Tiene la fortuna de tenerme”, dijo sobre el padre de sus hijos.

Ella ha dejado a más de uno sorprendido de ver la entereza que mantiene y como ha logrado mantener su imagen y armonía familiar en medio de la ola de señalamientos. Kate y William suelen aparecer en distintos eventos donde demuestran que pese a las criticas siguen más unidos y que fuertes en pro de mantener la imagen de la realeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos