Realeza

La razón que obliga a Kate Middleton a estar junto a William pese a sus desplantes e infidelidades

La princesa de Gales sigue atravesando momentos difíciles en medio de las habladurías de engaños de su esposo.

Kate Middleton

Kate Middleton enfrenta uno de sus mejores momentos al ser la más admirada y querida de la realeza británica, pero también atraviesa un torbellino en su vida privada y esta vez no se trata de las constantes habladurías de la infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury.

Los futuros reyes se han dejado ver en distintos eventos donde presumen su complicidad e intentan dejar atrás los rumores de la presunta crisis amorosa que enfrentan producto de los desplantes e infidelidades del hijo mayor del Rey Carlos III, a quien acusan de haber seguido sus pasos por engañar a la madre de sus hijos, tal como lo hizo él con Lady Di, a quien cambió por Camila Parker.

Sin embargo, ahora se ha podido conocer que Middleton enfrenta un difícil momento a causa de la debacle financiera que enfrentan sus padres luego que quebrara la empresa que los mantuvo por tantos años.

Recomendados

La millonaria deuda que enfrentan los padres de Kate Middleton

La familia de Kate logró ser millonaria gracias al negocio familiar que forjaron Party Pieces, la cual se ha podido conocer que quebró en mayo de 2022 al igual que pasó con muchas otras empresas a causa de la pandemia por el COVID-19.

Al menos 2,6 millones de libras (3,2 millones de dólares) deberán pagar Carole y Michael Middleton, padres de la princesa de Gales.

Esta empresa fue fundada por los Middleton en 1987 en medio de la búsqueda de ideas para el quinto cumpleaños de su hija. La empresa logró crecer de tal manera que en 2012, los Middleton compraron una mansión al oeste de Londres, cerca de la finca real de Windsor, por 4,7 millones de libras.

En ella Kate trabajó como diseñadora de la página web y fotógrafa antes de su matrimonio en 2011 con William. Ahora son muchos los que especulan que la deuda que enfrentan sus padres son una razón más que se le suma para no divorciarse del príncipe pese a sus desplantes y rumores de distintas infidelidades.

La prensa británica asegura que Kate ha estado al tanto de los engaños de su esposo, pues le puso como condición no involucrarse sentimentalmente, lo que habría sucedido con la última mujer con la que se le relaciona, Hanbury, quien además es esposa del secretario del ahora Rey.

Hasta el momento las acusaciones al heredero al trono se basan únicamente a las fotografías filtradas de él junto a la exmodelo en 2019 donde se les ve muy cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos