Celebs

“Es una reina”, no solo Hamilton, Manuel Turizo cae rendido a Shakira: qué fue lo que más le gustó de ella

El cantante colaboró con Shakira en el tema Copa Vacía y mostró su admiración por la colombiana

Shakira y Manuel Turizo canción
Shakira y Manuel Turizo El cantante mostró su admiración por la colombiana tras trabajar con ella (@manuelturizo / @shakira/Instagram)

Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosas que a sus 46 años sigue logrando triunfos y poniendo su música en alto.

PUBLICIDAD

La famosa ha estrenado en el último año diferentes temas como Monotonía, Te felicito, Music Session 53 y TQG, y está a punto de estrenar un nuevo tema que seguro será todo un éxito.

La colombiana hizo una colaboración con Manuel Turizo para el tema Copa Vacía que está a poco de estrenar, tanto el tema como el video, y recientemente el colombiano dio detalles de todo.

Te recomendamos: “Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

Manuel Turizo muestra su admiración por Shakira y cuenta cómo fue grabar Copa Vacía con ella

Shakira ha eclipsado a muchos hombres y actualmente es una de las famosas más cotizadas, que tiene miles de pretendientes, y uno de ellos es Lewis Hamilton, con quien aseguran, hay un romance.

Aunque la famosa aún no ha confirmado nada, sí se ha mostrado con él en restaurantes, de fiesta, y hasta en paseos en yate.

Pero, no es el único que está “embobado” por ella, otros como Manuel Turizo también están maravillados no solo con su belleza, también con su talento.

En una reciente entrevista, Turizo mostró su admiración por la colombiana. “Shakira es la reina de la musica latina. La mujer mas grande que la música latina ha dado y poder trabajar con ella, como un niño que sueña pa mi es grandísimo”, reveló.

Además, confesó cómo fue el proceso de grabar con ella y hacer esta importante colaboración.

“Ella me mandó Copa Vacía y a mi me encantó, nos montamos la hicimos, básicamente fue lo más casual del mundo, hicimos una sesión por Zoom, ella todavía estaba solucionando su situación en Barcelona yo estaba en México, allá la grabé, allá la hice. Después si nos encontramos en Barcelona, nos conocimos de frente hicimos el video, pero fue lo mas casual del mundo, fue brutal en realidad”, detalló.

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevaron tops blancos: dicen que una se veía como “diosa” y la otra como “bruja”

Manuel Turizo dejó claro que aunque Shakira estaba pasando por un momento difícil con la traición de Piqué, fue la más profesional y estuvo enfocada en hacer bien el trabajo, por lo que sin duda la admira mucho más.

Parte de las imágenes de Copa Vacía ya se han filtrado y se ve que Shakira se convirtió en una hermosa sirena de cabello rosado, y muchos de sus fans ya no pueden esperar a ver el video que podría ser lanzado este mismo mes.

Tags

Lo Último