Realeza

Las pruebas de la crisis matrimonial del príncipe Harry y Meghan

Medios británicos aseguran que los exduques de Sussex estarían a poco de un divorcio.

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle (WPA POOL/Chris Jackson / Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando de qué hablar luego de haber renunciado a sus títulos como miembros de la realeza tras la presunta discriminación y acoso que sufrió la ex actriz desde que inició su romance con el hijo menor del Rey Carlos III.

PUBLICIDAD

Desde entonces se han encargado de ventilar distintos secretos de la monarquía poniendo en vilo la estabilidad y credibilidad de su familia. Así lo hicieron con el documental de Netflix y el libro de Harry ‘Spare’.

Pese a la complicidad que ambos han mostrado en cada una de sus apariciones, las criticas los persigue constantemente y ahora medios británicos señalan que estarían enfrentado una posible crisis matrimonial que podría llegar incluso a divorcio.

Las señales de crisis matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan solían aparecer juntos en cada uno de los compromisos que tenían pero desde hace un tiempo la protagonista de la serie ‘Suits’ brilla por su ausencia en los momentos más importantes de su esposo.

Así sucedió durante el lanzamiento del polémico libro ‘Spare’ donde Harry estuvo solo y para la coronación del Rey Carlos, pues Meghan también se negó a estar presente, y decidió quedarse en California celebrando el cumpleaños de su hijo Archie.

“Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Enrique”, remarcó el periodista Tom Bower quien asegura que los trámites de divorcio habrían comenzado.

Otra de las pistas que delatarían la supuesta debacle de la relación sería el no haber celebrado su quinto aniversario el pasado 19 de mayo como solían hacerlo de costumbre. Este año no hubo fiesta, ni dedicatoria romántica, solo silencio por parte de la pareja.

Distintos paparazzis que suelen perseguidos a todos sus eventos aseguran que el amor se terminó entre ellos, pese a que atravesaron juntos la salida de la monarquía y han formado una familia junto a sus hijos: Archie y Lilibet.

Las habladurías han sido aplaudida por quienes desean ver a Harry separado de Meghan pues aseguran que ella lo ha manipulado y lo ha llevado a dejar atrás a su familia.

“¿Soy la única persona en el Reino Unido que está pensando si Harry finalmente se ha dado cuenta de la verdad? ¿Finalmente ha visto la verdad de lo que está haciendo su esposa y que su belleza le ha lavado el cerebro y lo ha hipnotizado o algo así? Porque todos lo sabemos, pero él no parece verlo”, dijo Paul Burrel, mayordomo de Lady Di.

Tags

Lo Último