Realeza

Meghan Markle intentó ser el centro de atención en premiación y quedó “ridiculizada”

Internautas aseguran que la exactriz sigue sacando a flote su versión “narcisista”.

Meghan Markle
The Duke And Duchess Of Sussex Visit New Zealand - Day 1 WELLINGTON, NZ - OCTOBER 28: Meghan, Duchess of Sussex speaks to invited guests during a reception at Government House on October 28, 2018 in Wellington, New Zealand. (Photo by Marty Melville - Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

La personalidad y gestos de Meghan Markle siguen dando de qué hablar en cada uno de los eventos públicos a los que asiste, en especial si lo hace con el príncipe Harry, pues hay quienes aseguran que ha sido culpa de ella la renuncia del hijo menor de la princesa Diana a la monarquía.

PUBLICIDAD

La exactriz ha sido calificada como egocéntrica al querer ser el centro de atención en cada lugar al que asiste e incluso fans de la realeza británica han manifestado que estar “bajo la sombra” de Kate Middleton y el príncipe William fue el detonante para “presionar” a Harry a abandonar su familia.

Recordemos que los exduques Sussex abandonaron sus títulos de realeza ante la la discriminación que habría sufrido Meghan por parte la la familia real y tras su salida han aprovechado para lanzar un documental en Netflix donde relatan lo sucedido y más tarde Harry reveló más secretos con su libro ‘Spare’.

Recomendados

El bochornoso momento que vivió Meghan Markle

Meghan sigue alimentando las habladurías con sus últimos comportamientos como ha sido su aparición en una premiación de polo en mayo de 2022 donde intentó a toda costa ser parte de la entrega de trofeos.

La protagonista de la serie ‘Suits’ quedó “ridiculizada” por intentar figurar como sea al punto de quedar debajo del trofeo y hacer todo lo posible por posicionarse al frente, para no quedar atrás.

El video que se hizo viral en redes sociales ha sido analizado por Maryfer Centeno, quien es experta en lenguaje corporal ante la ola de comentarios negativos sobre la famosa.

“Alguien sobra en esta fotografía… Vean ustedes como hasta le trata de arrebatar la cajita, pero el jugador le dice como que no. Ella tiene que voltearse y después espera que le den el trofeo, pero se lo dan al de la cajita”, dice.

Además, mencionó el momento en que Markle queda atrás mientras le jugador y Harry alzan la copa y ella se hace un lugar quedando bajo esta.

“Resulta que a esta duquesa le gusta ser el centro de atención en absolutamente todo. Vean como busca dar un paso hacia el frente buscando ser el centro de atención y tener el protagónico”, agregó.

El video causó indignación entre los internautas quienes critican la manera de Meghan de querer ser la protagonista en todo momento, sin importarle hacer el “ridículo”.

“Me sentí incómoda de tan solo ver esto”, “Me encanto como el joven no le soltó la caja 👏🏼😆Bien por él y bien que hizo notar que le desagradó tenerla ahí”, “Duquesa narcisista”, “pobre lo que tiene q hacer para llamar la atención”, “A ella no le importa hacer el ridículo”, es parte de los comentarios.

Tags

Lo Último