Realeza

Todas las veces que Meghan Markle se ha comparado con Lady Di

La ex duquesa de Sussex se ha empeñado en calcar algunos de los episodios de su vida con los de su fallecida suegra.

Lady Di y Meghan Markle
Lady Di y Meghan Markle (Chris Jackson/Diana Archive / Getty Images)

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en la manzana de la discordia de la realeza al renunciar a sus título como miembros y ventilar lo que vivieron. Así lo hicieron en su documental de Netflix y el libro ‘Spare’ donde quedó expuesta la mala relación que tuvieron con el príncipe William y Kate Middleton, así como la discriminación que sufrió la ex actriz desde su llegada a la monarquía.

PUBLICIDAD

Los exduques de Sussex se han encargado de mostrarse como víctimas de la royal family al punto de comparar su historia en especial la de Meghan con lo que vivió Lady Di cuando fue esposa del Rey Carlos III.

La imagen de Markle ha sido duramente criticada pues aseguran que ha sido por culpa de ella que Harry decidió abandonar su título, al intentar ser siempre figurar en todo momento, incluso mencionan que el estar “bajo la sombra” de Kate la llevó a no formar parte de la realeza británica.

Recomendados

Las comparaciones de Meghan Markle con Lady Di

Persecución de la prensa

Uno de los últimos escándalos vividos por la pareja fue la persecución que vivieron tras la salida de una premiación en Nueva York por parte de unos paparazzis. Aunque el taxista que los trasportaba aseguró que no se sintió amenazado ni en peligro en ningún momento, a través de su portavoz aseguraron que sintieron que se repetía la historia de la madre de Harry, quien falleció en 1997 cuando era perseguida por fotógrafos.

Presión mediática

Nadie niega que la protagonista de la serie ‘Suits’ ha sufrido el acoso mediático desde su romance con Harry, pero fans de la monarquía rechazan que lo compare con el que vivió Lady Di, y que intente victimizarse o exagerar lo que les sucede en su vida.

Discriminada

Harry acusó a su propia familia de discriminar a su esposa por ser de color y si bien Diana no era de color, fue apartada de la familia ante el romance que Carlos III tenía con Camila Parker y el poco vínculo afectuoso que mantuvo con la Reina Isabel II.

Romper los moldes reales

Diana se encargó de dejar atrás las diplomacias de la realeza al acercarse más al pueblo británico, lo que fue duramente rechazado por la monarquía. Ella fue natural, solidaria logrando ser la princesa que tuvo más cercanía con el pueblo. Meghan ha intentado hacer lo mismo aunque su efecto ha sido todo lo contrario, pues son pocos los que le creen su versión de mujer noble.

Copiando looks

Son distintos los looks que la esposa de Harry ha decidido copiar de su la llamada princesa del pueblo desde que se casó con su hijo menor.

No solo ella ha realizado comparaciones con Lady Di, también lo ha hecho el mismo Harry, situación que ha sido duramente rechazada por los fans de la princesa de Gales de aquel momento.

Tags

Lo Último