Espectáculos

¡La mamá más amorosa! Nadia Ferreira dedica estas canciones a su bebé ¿Cómo le ayudan?

La fecha en la que Marc Anthony y Nadia Ferreira está cada vez más cerca y esto hace la modelo por su bebé.

Los beneficios de escuchar Mozart en el embarazo. Esto dice Nadia Ferreira.
Nadia Ferreira y Marc Anthony Instagram: @nadiaferreira

Hace casi dos semanas, Marc Anthony y Nadia Ferreira se colocaron en el ojo del huracán luego que se celebrara el baby shower de su baby con temática de safari, donde el cantante brilló por su ausencia, lo que despertó las alarmas de los medios y el público en general especulando una posible crisis entre ambos.

PUBLICIDAD

La realidad no tardó en salir a la luz, y pronto se aclararon los rumores, mostrando la prueba de que en realidad Marc Anthony se encontraba en la graduación de su hijo mayor, Cristian Muñiz, quien se tituló como diseñador gráfico, compartiendo unos momentos junto a su exesposa, la Miss Universo, Dayanara Torres.

De esta forma, la modelo, pese a que no se encontraba el salsero, si convivió con algunas de sus personas más cercanas, como su madre Ludy Ferreira, su hermana Eli, el conductor de Telemundo, Carlos Adyan, Lele Pons, entre otras personalidades.

Recomendados

Nadia Ferreira festeja su Baby Shower en compañía de familiares y amigos.
Nadia Ferreira en su Baby Shower. Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

Después de ese momento, parece que la pareja tomó unos días de relajación, pues, poco se supo de ellos hasta ahora, que la modelo compartió un par de historias donde no solo adelantó más de su embarazo, sino de su relación con Marc Anthony.

Nadia Ferreira hace esto por su bebé durante su embarazo

Nadia Ferreira apareció nuevamente en redes sociales, compartiendo más de la riqueza cultural que posee su país, Paraguay, deleitando con uno de sus platillos típicos a Marc Anthony junto a su madre Ludy Ferreira, en su storie se leía “Trayendo la cultura a casa”. Pero fue la segunda foto la que terminó de impactar a todos, pues tal parece que no solo sus sesiones de yoga ayudan al bienestar de su bebé.

Nadia Ferreira comida típica de Paraguay.
Nadia Ferreira Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

De esta forma, Nadia Ferreira mostró la emoción y amor que siente por su primer bebé a quien no ha dejado de cuidar, manteniendo una dieta saludable, y ejercitando cuerpo y mente para que nazca en las mejores condiciones. Es así, que la modelo compartió una playlist de Spotify que pone a su bebé desde su vientre, la peculiaridad vino cuando vimos qué tipo de música ponía, pues se trata de Mozart.

Los beneficios de escuchar Mozart en el embarazo

Nadia Ferreira está más que emocionada por la llegada de su primer bebé, es así que la modelo de 24 años, ha mostrado que su amor por él o ella, va mucho más allá, cuidando cada aspecto de su vida durante esta etapa, para que crezca en las mejores condiciones.

Es por esto que no era de extrañarse que la ex aspirante a Miss Universo, pusiera Mozart a su bebé mientras aún está en su vientre pues mucho se ha hablado de los beneficios que esto puede traer para el pequeño, además se dice que la música clásica es la mejor idea para estimular a un bebé.

Nadia Ferreira y el 'Efecto Mozart'.
Nadia Ferreira Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

El ‘efecto Mozart’ acarrea una serie de beneficios, pues aumenta la actividad inmunitaria en el bebé, además aumenta y mejora su desarrollo cognitivo, por otro lado estimula la frecuencia cardiaca y ayuda a la relajación de la madre y su hijo, esto significa que cuando nazca, tenga mejor sueño y menos llanto.

Tags

Lo Último