Celebs

Verónica Castro aún sufre por la caída del elefante que casi acaba con su vida: así fue (+VIDEO)

La mexicana sufre de “dolores y poca movilidad gracias a ese animalito hermoso”, dijo en el pasado.

Verónica Castro actualmente

Durante los últimos meses se ha rumorado que Verónica Castro enfrentaba problemas de salud mental, pero en realidad se trata de los estragos físicos de un viejo accidente que todavía la afectan.

Así lo confirmó su hijo menor, Michel Castro, diciendo que “mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años y algunos dolores, pero no, va bien, y esperando que ya agarre fuerzas”, indicó, haciendo alusión a las cirugías reconstructivas tras su percance.

A los 70 años, empieza a sentir con mayor intensidad el deterioro de su estado de salud después que en la grabación de Big Brother VIP 2004, se cayera de un elefante donde hizo una entrada triunfal a petición de la producción del programa.

¿Cómo fue el accidente de Verónica Castro montada sobre un elefante?

Pocos saben que ese evento casi acaba con la vida de la mexicana, que para seguir en pie, tuvo que someterse a una reconstrucción de espalda y a un cuello de titanio.

Todo ocurrió cuando se montó en el elefante para el cierre de la temporada del show, pero por la pirotecnia y los sonidos del público, el animal se alteró y empezó a acelerar la velocidad.

“Bajen su voz para que este animalito la baje también, bájenla”, pidió a los asistentes la conductora con mucha gracia y manteniendo la calma, pero lamentablemente la tumbó y le ocasionó fuertes lesiones.

“Me rompe el cuello y luego sale disparado el elefante, y salgo yo volando por los aires. Se me tronó todo”, relató Verónica Castro en una entrevista tiempo atrás.

“Ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”, explicó, sintiéndose muy afortunada por seguir viva, sin dejar de mencionar que “ha sido el tiempo más difícil que he tenido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos