Celebs

“Dos gotas de agua” Fotos de la niñez de Itatí Cantoral que prueban que su hija es su clon

La actriz tiene una estrecha relación su hija menor.

Itatí Cantoral tiene una gran relación con su hija, María Itatí

A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria, Itatí Cantoral ha encarnado toda clase de roles, pero su favorito y el que mayores satisfacciones le ha traído es el de madre de sus tres hijos.

Y es que, antes de ser una gran estrella, la actriz es una mamá entregada que ha procurado cultivar lazos cercanos con sus herederos: los mellizos Roberto y José Eduardo y la pequeña María Itatí.

Los mayores, fruto de su matrimonio fallido con Eduardo Santamarina, ya volaron del nido con el fin de comenzar a construirse su propio camino; no obstante, la celeb aún disfruta de su hija menor.

Itatí Cantoral tiene una gran relación con su hija, María Itatí

La jovencita de 14 años, producto de su pasada relación con Carlos Alberto Cruz, se ha convertido en su mayor cómplice de aventuras, inseparable compañía y mejor amiga desde su nacimiento.

Gracias a esto, la artista de 48 años ha logrado entablar una estrecha complicidad y relación con su princesa, quien no quiere ser actriz, sino dedicarse a la música como su abuelo, Roberto Cantoral.

Sin embargo, además de su gran relación como madre e hija, María Itatí también guarda un parecido físico asombroso con la villana de María, la del barrio durante sus días de juventud.

La hija de Itatí Cantoral está a poco de cumplir sus 15 años

La hija de Itatí Cantoral es idéntica a la actriz en su infancia

Aunque las semejanzas no son perceptibles ahora a primera vista, las fotos de la infancia de la famosa comprueban que su hija es igualita a ella cuando estaba en las primeras etapas de su vida.

A través de su perfil en Instagram, Cantoral ha compartido algunas imágenes de su niñez que han dejado impresionados a sus seguidores porque luce idéntica a su pequeña heredera en la actualidad.

En abril de 2017, la histrionisa publicó una postal del baúl de los recuerdos en donde se ve angelical durante su primera comunión y tiene las mismas facciones que María Itatí en el presente.

Itatí Cantoral durante su niñez se veía idéntica a su hija

Desde su publicación hace seis años, el retrato se ha llenado de numerosas impresiones de sus fans resaltando lo mucho que se parecen la eterna Soraya Montenegro y su única hija en el presente.

“¡Es increíble! Tu hija es tu retrato”, “¡Pensé que era María Itatí!”, “María Itatí y tú son dos gotas de agua”, “Es tu clon tu hija”, “¡Qué parecido tu hija a ti!”, “¿María Itatí o tú? Es que son idénticas”, “Tu hija es igualita a ti” y “Muy parecidas las dos Itatís” son algunos comentarios.

De igual forma, durante aquel año, Itatí subió un segundo retrato de su infancia. En esa postal de su álbum, aparece luciendo adorable en un bonito traje de bailarina de ballet rosado.

Nuevamente, la fotografía recibió comentarios de sus millones de seguidores destacando su sorprendente semejanza con María Itatí que no habían notado antes de ver estas instantáneas.

“Ya veo de dónde salió la belleza de María Itatí. Se parecen mucho”, comentó un fan. “Es igualita tu niña. Tu clon”, añadió otro. Mientras, un tercero dijo: “María Itatí se parece demasiado a ti”.

Itatí Cantoral durante su niñez se veía idéntica a su hija

Sin duda, con estas fotos es más que evidente el parecido entre Itatí Cantoral y su hija, quien las últimas semanas ha impresionado a todos con lo grande que está a poco de cumplir sus 15 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos