Celebs

Hija de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas es igual a la actriz de niña: estas fotos lo prueban

La pequeña Máxima no se parece a su padre como muchos piensan sino a su mamá.

La hija de Elizabeth Álvarez es idéntica a ella cuando era niña
Elizabeth Álvarez y su hija, Máxima, son como dos gotas de agua | Instagram: @cuquitaoficial_

Tras cuatro años de matrimonio, los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se convirtieron en padres juntos con el nacimiento de su mellizos, Máxima y León, el 2 de diciembre de 2015.

PUBLICIDAD

Cuando presentaron a los pequeños en una revista semanas después, el público quedó impresionado por el aparente gran parecido que los bebés tenían con su famoso progenitor.

A medida que han crecido, las semejanzas de los niños con Salinas han parecido acentuarse y las estrellas continuamente escuchan a sus fans señalar cuánto se parecen ambos a su padre.

No obstante, aunque León si se parece mucho al galán de telenovelas, Máxima en realidad es el clon de Álvarez de niña. Así lo demuestran las imágenes de la infancia de la actriz de melodramas.

Las fotos que prueban que Máxima Salinas y Elizabeth Álvarez son dos gotas de agua

A través de su perfil en Instagram, Elizabeth ha compartido varias postales de su niñez en donde queda evidenciado que su hija de seis años de edad es igualita a ella cuando era una infante.

En abril de 2019, la antagonista de La fea más bella publicó una foto de su niñez en donde aparece disfrazada de angelito con una gran sonrisa y su larga melena oscura ondulada suelta.

De inmediato, el retrato se llenó de comentarios señalando que era idéntica a Máxima. Y es que, si bien su color de cabello y ojos es diferente, ambas son físicamente exactas en esta etapa de su vida.

La hija de Elizabeth Álvarez es idéntica a ella cuando era niña
Elizabeth Álvarez y su hija, Máxima, son como dos gotas de agua | Instagram: @cuquitaoficial_

“Tal palo tal astilla”, “Eres igualita a tu princesa”, “¡Máxima es idéntica a ti!”, “Pensé que era Máxima. Son igualitas” y “Viendo esta foto, su nena es igualita a ella y no como dicen que solo se parecen a Jorge” fueron algunos de los mensajes al pie de la instantánea.

Durante el mismo año, la famosa subió otro retrato de su infancia luciendo de lo más tierna mientras posaba desde su habitación con un bonito bañador azul, un collar de perlas y dos coletas.

En la foto, su imagen de niña inmortalizada es igualita a la de su hija Máxima actualmente a sus 6 años y así se lo dejaron saber nuevamente sus cientos de miles de fieles seguidores en la red social.

La hija de Elizabeth Álvarez es idéntica a ella cuando era niña
Elizabeth Álvarez y su hija, Máxima, son como dos gotas de agua | Instagram: @cuquitaoficial_

Su hija es igual a ti, son dos gotas de agua”, “Guao, yo que pensaba que tus bebés te habían salido mini clones de Jorge y resulta que Máxima es tu cloncito” y “Pensé que los niños eran igualitos a Jorge, pero viendo esta foto me doy cuenta de que no, Máxima es igualita a ti” son comentarios sobre la postal.

De esta manera, con estas fotos, Elizabeth Álvarez demostró que su hija no es el clon de su padre, sino suyo cuando era niña. Ahora, habrá que esperar para ver cuánto se parecen cuando la niña sea mayor.

Tags

Lo Último