Espectáculos

Vuelve a casa: Enrique Iglesias es dado de alta tras enfermarse y cancelar show en México

El cantante español estuvo hospitalizado luego de que le diagnosticaron neumonía.

El cantante fue diagnosticado con neumonía.

Las fanáticas del cantante español Enrique Iglesias estaban super emocionadas, pues después de casi cuatro años, el artista volvería a pisar México para ofrecer su gran show. Sería el 13 de mayo la fecha del encuentro entre el artista y sus fans en el headliner de Tecate Emblema 2023, sin embargo, todo esto quedó pausado tras anunciar que su salud se había deteriorado.

Iglesias contó a través de sus redes sociales que estaba enfermo: “Queridos fans, muy a mi pesar será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”.

El artista manifestó su pesar, pues afirmó que México le ha dado mucho en su carrera artística, pero prometió volver: “Espero recuperarme rápido y volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a mis fans”, manifestó en una historia en Instagram.

Recomendados

Su madre Isabel Presyler manifestó que se está recuperando y que lo vivido realmente encendió las alarmas en la familia, pero todo solo fue un momento de angustia que ya pasó.

“Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, manifestó Presley al periodista Carlos Pérez Gimeno.

La socialité también acotó que, aunque fue dado de alta, aún permanece en cama con reposo, para que en los próximos días pueda recuperarse en su totalidad y volver a cumplir con sus responsabilidad. Enrique, de 47 años, estaba muy ansioso por presentarse en tierras mexicanas, pues fue él mismo quien a través de sus redes anunció que estaría en el país.

Lee también: Enrique Iglesias y la razón por la que besa a sus fans en conciertos, ¿cómo reacciona su esposa?

En el 2021, el cantante de “Héroe” afirmó que se retiraría de la música después del estreno del volumen dos de ‘Final’, pues ya n creará más álbumes de estudio. Enrique dijo en su momento que no podía seguir el ritmo de creación de los nuevos artistas, además, deseaba pasar tiempo con su familia. Iglesias vive junto a la extenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos: Nicholas y Lucy, de cinco años; y Mary, de tres años.

Pese a que ya no haría más álbumes no descartaba hacer algunas presentaciones para mantenerse en contacto con el público. El artista actualmente vive en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami, en Estados Unidos.

Enrique ha colaborado con algunos artistas urbanos como Bad Bunny, Wisin y Yandel, Nicole Scherzinger, Usher, Ciaraademás y se ha presentado ciudades de Estados Unidos, como Las Vegas, y Canadá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos