Celebs

“Juez vendido”, la polémica reacción de Daniela, hija Héctor Parra tras condena de más de 10 años de prisión

Su hija mayor ha luchado por su libertad y ha creído en su inocencia desde el primer momento

Héctor Parra hija
Héctor Parra El actor fue condenado a más de 10 años de prisión (@dannielaprm / @dannielaprm/Instagram)

El actor Héctor Parra fue condenado a 10 años y seis meses de prisión este jueves 25 de mayo por “corrupción de menores por abusar sexualmente de una de sus hijas, Alexa Parra Hoffman”.

PUBLICIDAD

Así lo informó Olivia Rubio, abogada de la joven a través de un comunicado, explicando que fue sentenciado a la “máxima condena que se le puede imponer por el delito de corrupción de menores”.

Esto ocurre unas semanas después de quedar absuelto de siete cargos sexuales, y aunque su hija Alexa se siente complacida, su otra hija Daniela está muy enojada y decepcionada, pues siempre lo ha apoyado en este proceso.

Te recomendamos: Hija de Héctor Parra afirma que él ‘es solo una víctima’ y teme que le hagan daño

La reaccion de Daniela Parra a sentencia de 10 años de su padre, Héctor Parra

Daniela Parra de 25 años es la hija mayor de Héctor Parra, y ha luchado por su libertad desde que fue detenido el 15 de junio de 2021.

La joven ha estado como dicen “al pie del cañón” con su padre, asistiendo a cada audiencia, defendiéndolo, y hasta hizo una marcha esta semana.

Sin embargo, al ver la sentencia de su padre de 10 años y seis meses de prisión, Daniela dejó ver su descontento con la justicia mexicana a través de sus redes.

“Y se preguntan si hay corrupción?? Que mentada de madre”, escribió en su cuenta de Twitter minutos después de conocerse la sentencia.

Te recomendamos: El audio de Ginny Hoffman donde “echa de su casa” a su hija Alexa por problemas con su padrastro

Y la mañana de este viernes escribió en la misma red social “Juez vendido”, mostrando su enfado e inconformidad con la sentencia a su padre.

Muchos en redes la han apoyado y piden la libertad del actor. “Estamos contigo Dani, tienes el apoyo de todo el pueblo”, “queremos que liberen a Héctor”, “pedimos justicia así como tu Dani”, “no es justo, ojalá se haga justicia”, “él merece estar en libertad, ojalá reciba justicia pronto”, y “todo el sistema está vendido que injusticia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Es probable que la abogada del actor inicie un proceso de apelación en la próxima audiencia que se realizará en junio, pero aún se desconocen los detalles.

Tags

Lo Último