Espectáculos

Hija de Héctor Parra afirma que él ‘es solo una víctima’ y teme que le hagan daño

Daniela Parra denunció que está siendo acosada en su casa, por lo que responsabilizó a la contraparte que está denunciando a su padre.

Héctor Parra permanece detenido por presuntamente abusar sexualmente de su otra hija.

“No es un problema de hombres o de mujeres, es un problema de derechos humanos”, así de enfática fue la mañana de este miércoles 24 de mayo Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien permanece detenido desde el 2021 por, presuntamente, abusar a su hija menor Alexa Hoffman.

Daniel convocó la noche de este 23 de mayo a una marcha en el Hemiciclo a Juárez, en la ciudad de México, para que se le garanticen los derechos a su padre, porque asegura que está siendo víctima de corrupción.

“Están violando los derechos humanos no solo de mi papá, sino de miles de personas a las que les están creando carpetas y haciendo culpables. (...) Ha estado una camioneta alrededor de mi casa, por eso hago responsable a cualquiera de la otra parte si me pasa algo. Mi papá es una victima más, somos muchas familias víctimas de la misma corrupción y por la misma fabricación de delitos y de carpetas”, contó en una acercamiento que tuvo con la prensa.

Recomendados

Héctor permanece tras las rejas desde julio del 2021 y fue el pasado 11 de mayo de este año cuando informaron que el actor fue absuelto de siete de los ocho cargos por los que se le acusó, y el 18 de mayo se conocería si ampliarían o no su sentencia.

Sin embargo, ese día se tuvo que aplazar la audiencia para este viernes 26 de mayo porque Parra presentó molestias de salud: “Estuvo un poquito mal del estómago, así se lo diagnosticó ahorita el doctor. Incluso., presentó sintomatología de un poquito de temperatura elevada. Se sintió incómodo en todo momento en la audiencia, entonces tuvimos que pedir ese derecho humano a la salud y por el día de hoy (18 de mayo) se difiere la audiencia”, dijo Daniela al programa “Venga la Alegría”.

En relación con la salud de su padre, la primogénita de Parra afirmó que está está mucho mejor.

Un controversial documental

“Los 2 juicios de Alexa”, así se llamará el documental sobre Alexa Hoffman y su viacrucis por la presunta violación que sufrió a manos de su propio padre. El material quiere mostrar el proceso al que se ha enfrentado Hoffman.

Será dirigido por Felipe Nájera, quien desde ya tiene negado el uso de la imagen y nombre tanto de Daniela como el de Héctor para la realización de tu trabajo, según lo confirmó la propia hija en la marcha de este miércoles.

“Ellos saben no están autorizados para utilizar ni mi nombre ni mi imagen ni la de mi papá. Avisados ya están”, aseveró la joven.

Alexa es hija de la también actriz Ginny Hoffman, quien tuvo una relación con Parra hasta que la niña cumplió seis años, anterior esto, Héctor fue pareja de Érika Martínez, con quien tuvo a su primera hija Daniel, quien hoy lo defiende de su media hermana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos