Celebs

“Ríe para no llorar”: Entre burlas, Piqué reacciona a la posible demanda a Shakira y ‘Acróstico’

El exfutbolista fue confrontado ante esta nueva polémica.

Piqué reacciona a posible demanda por Acróstico

Todos los movimientos de Shakira y Piqué son analizados minuciosamente, en especial, ahora que la ruptura de la pareja volvió a estar en el panorama tras el lanzamiento de Acróstico.

En el nuevo tema musical de la colombiana aparecen los dos hijos frutos de su amor, Milan y Sasha, pero desde ese momento se especula que el ex jugador del FC Barcelona desconocía de esta participación especial que sorprendió al mundo.

Por tal motivo, se cree que el también empresario podría demandar a la madre de los pequeños por exponerlos sin su previo consentimiento, algo a lo que se ha preparado la intérprete de Waka Waka.

Recomendados

El nuevo tema de la colombiana es el debut musical de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Según nuevos reportes citados en Univisión, Shakira “ha decidido prescindir de los servicios del despacho (legal) que dirige Pilar Mañé en Barcelona y poner sus intereses en manos de un letrado norteamericano”, presuntamente buscando personas con más experiencia para defender sus asuntos.

Se cree que esto igualmente estaría motivado por un nuevo pleito sobre el reparto de las vacaciones de los niños, porque “el colegio de Milan y Sasha en Miami finalizará las clases más tarde de lo que se calculó en otoño pasado” y a él le corresponde el 70% del tiempo.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

La irónica reacción de Piqué ante la posible demanda a Shakira

En las calles de Barcelona, Piqué fue interceptado sobre los rumores de demanda hacia Shakira, su opinión sobre Acróstico, si en realidad se enteró de que sus hijos participarían en el videoclip cuando salió al aire y más detalles.

Sin embargo, el presidente de la King’s League se mostró indiferente y lo único que hizo fue reírse ante las preguntas de los periodistas, que muchos interpretaron como una burla hacia su ex, la canción y su escenario familiar.

“Es un niño, siempre se ha comportado así”, “No sé cómo Shakira soportó tanto tiempo al lado de este patán”, “Esas risitas esconden dolor, yo lo sé”, “Es un niño grande, no hay otra explicación”; escribieron los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos