Moda y Belleza

¿Piqué era el problema? Shakira muestra su etapa más sexy con lencería expuesta: así lo hizo

La cantante colombiana no solo está en su mejor momento, también está recuperando su etapa más sexy.

La cantante colombiana no solo está en su mejor momento, también está recuperando su etapa más sexy.

Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos desde que se mudó a principios de abril a Miami, retomando un nuevo aire y recuperando su vida social que había dejado en pausa desde que se fue a vivir a Barcelona.

Poco a poco, hemos visto como la luz regresa a su vida luego de vivir una mediática separación con Gerard Piqué. Comenzando a salir con diferentes estrellas destacadas del mundo de la música, la moda y la industria cinematográfica, como Tom Cruise, con quien, los medios no tardaron mucho en relacionar, pues algunos aseguraron que el actor tenía otro interés más allá de la amistad con ella.

Shakira Formula One Miami Grand Prix at the Miami.

Sea como sea, Shakira está volviendo a ser el foco de atención, sin la necesidad de poner por encima su relación con el exfutbolista catalán, sino por el talento, que por muchos años, la han colocado como una de las artistas pop en español más destacadas de las últimas décadas gracias a sus letras y sus poderosos discursos de empoderamiento de la mujer.

Recomendados

Pero su música no ha sido la única que ha hecho brillar a la colombiana de 40 años, también los últimos looks con los que no solo muestra que logra ceñirse a lo último en tendencias, también está mostrando su lado más sexy, ese que alguna vez la caracterizó en videos junto a Rihanna, Maluma y Nicky Jam.

Shakira retoma la moda Y2K con lencería expuesta

Leggins, pantalones ceñidos y tops, Shakira está dejando atrás esas clásicas piezas que en su momento la hicieron una de las cantantes más atrevidas de las últimas décadas para apostar por la moda dosmilera que en su momento destacara por las personalidades que la usaban como Paris Hilton, Britney Spears y Christina Aguilera.

Poco a poco vamos viendo una nueva faceta de la colombiana que demuestra que en realidad si es una fanática de la moda, a pesar de lo que muchos podrían decir, y es que algunos especularon que su ausencia en la MET Gala se debería a que Anna Wintour no toleraría su forma de vestir, algo que resulta difícil de creer.

Así combina Shakira la tendencia de lencería expuesta

Su look para ‘Music Sessions #53′

Shakira lanzó la canción que se convertiría en un himno junto a Bizarrap donde la tiradera hacia Piqué no podía faltar, pero, fue su look el que destacó, pues con ‘aires de venganza’ la cantante utilizó un brasier rosa que combinaba perfectamente con su pantalón recto satinado y una blusa verde estampada a juego.

Una salida de amigas Gisele Bündchen

La fórmula de lencería expuesta la replicó una vez más, esta vez junto a Gisele Bündchen cuando salió a comer con ella y sus hijos al restaurante Makoto de Miami. Fue así que Shakira deslumbró con un cómo y sensual vestido lencero que combinó con una camisa de cuadros oversized y tenis.

Su selfie junto a Bizarrap y Duki

Shakira mostró su lado más sexy junto a Bizarrap y Duki con una selfie donde mostraba un nuevo diseño de un vestido lencero color durazo que usó sin nada mas a juego, solo con un pulcro peinado lacio.

BZRP / Shakira / Duki
Tags

Lo Último


Te recomendamos