Celebs

“Le cayó mal la maternidad”, el look por el que criticaron a Scarlett Johansson en Cannes y la llaman “gorda”

La actriz recibió crueles críticas por su físico en su regreso a la pantalla grande y dejaron ver lo peor de las redes

Scarlett Johansson físico

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha protagonizado películas como Historia de un matrimonio, Lucy, y Black Widow.

La famosa se alejó de la pantalla grande por unos años para dedicarse a su familia, su esposo Colin Jost, y tuvo a su segundo hijo Cosmo en agosto de 2021.

Sin embargo, esto no quiere decir que dejó de trabajar, pues la famosa creo en este tiempo su propia línea de cuidado para la piel que lleva por nombre The Outset.

Recomendados

Te recomendamos: Scarlett Johansson se aleja de la perfección y muestra su lado más real: su look casero de mamá

Además, la actriz volvió este 2023 al cine y protagoniza la película Asteroid City junto a Tom Hanks y Margot Robbie y representa su gran regreso al cine.

Scarlett Johansson se robó las miradas en Cannes con su look, pero le llovieron las críticas por su físico

Scarlett Johansson estuvo en la alfombra del Festival de Cine de Cannes este martes junto a su esposo Colin Jost quien la apoyó y deslumbró con su vestido al estilo de Barbie.

La actriz llevó un vestido largo y semi ajustado en tono rosa con tiras finas y ligero escote y su cabello lo llevó suelto y con ligeras ondas marcadas, luciendo hermosa y glamurosa.

Aunque se veía como una Barbie y una princesa, muchos comenzaron a criticarla por su físico, y es que aseguran que está “muy gorda”, dejando ver lo peor de las redes.

Y es que está a casi dos años de tener a su segundo hijo, y es normal que no tenga la misma figura de antes, por lo que no debe ser juzgada.

Te recomendamos: Scarlett Johansson y los retos de ser madre soltera: contó los momentos más difíciles que ha vivido

“Terrible vestido se ve súper gorda”; “qué mal le cayó a Scarlett alejarse del cine, está redondita”; “no sé si está gorda o el vestido la hace ver así, pero se ve terrible”; “pero qué le pasó a Scarlett, pasó de la más sexy a la más gorda”, y “le cayó mal la maternidad”, fueron algunos de los crueles comentarios que hicieron en redes al verla.

A pesar de todas las críticas, nadie le pudo borrar la sonrisa, pues la actriz se veía muy feliz y emocionada de volver al cine y estar de nuevo en el medio, callando a todos los que la criticaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos