Celebs

Scarlett Johansson se aleja de la perfección y muestra su lado más real: su look casero de mamá

La actriz dejó verse en su faceta como mamá, alejada de la perfección, y presumiendo sus ojeras sin temor

Scarlett Johansson mamá
Scarlett Johansson Scarlett Johansson se muestra en look casero de mamá (@theoutset/Instagram captura video)

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas de Hollywood que ha protagonizado más de 30 películas y comenzó su carrera desde muy pequeña.

PUBLICIDAD

A pesar de todo su éxito en el cine, a sus 38 la famosa se ha alejado de las pantallas para dedicarse a la labor que más ama, y es la de ser madre.

La actriz tiene dos hijos Rose y Cosmo, a quien tuvo hace solo 1 año y medio, y además, se ha dedicado a su propia línea para el cuidado de la piel que lleva por nombre “The Outset”.

Te recomendamos: El valioso consejo de Scarlett Johansson a Zendaya y Florence para triunfar en el cine como mujeres

Incluso tiene una cuenta de Instagram, donde se muestra muy activa, compartiendo videos y fotos usando y promocionando sus productos.

Scarlett Johansson y su video al natural con el que da lección de amor propio

Recientemente Scarlett Johansson publicó un video en la cuenta de Instagram de The Outset en el que se dejó ver como nunca

La actriz se mostró en un look casero muy sencillo y alejado de la perfección a la que está acostumbrada al ser una celebridad.

La intérprete de Black Widow se mostró recién salida del baño, con una camiseta gris sencilla, el cabello mojado y envuelto en una toalla y sin una gota de maquillaje.

En el video podemos ver a una Scarlett más real, con su look casero y de mamá, mostrando su rostro tal cual es sin maquillaje, y dejando ver sus ojeras que son normales y la hacen ver más hermosa.

La actriz se mostró aplicando uno de sus productos para el rostro, en el baño y presumió cómo luce su piel de saludable, llenándose de halagos en redes.

Te recomendamos: Scarlett Johansson afirma que la “prepararon” para ser provocativa: sus cintas más sexualizadas

“Que bella y real esta mujer”, “amé verla así tan sencilla y natural, es hermosa”, “esas ojeras te hacen ver divina, que mujer tan admirable”, “wow ver a Scarlett sin maquillaje es increíble”, “wow que bien verla al natural”, y “de las mujeres más hermosas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Scarlett demuestra que es una mujer real, como todas, y no teme en mostrarse al natural, enviando un poderoso mensaje de amor propio e inspirando a muchas mujeres y mamás.

Tags

Lo Último