Celebs

Scarlett Johansson afirma que la “prepararon” para ser provocativa: sus cintas más sexualizadas

La actriz afirmó que la encasillaron en papeles porque sus agentes le indicaron que sin la sensualidad no llegaría lejos.

Scarlett Johansson cumple 38 años: pasó de niña prodigio a ser “hipersexualizada” en Hollywood

Su belleza y escultural cuerpo la convirtieron en víctima de la hipersexualización en la meca del cine norteamericano. Scarlett Johansson una vez más alzó su voz para contar cómo fue “preparada” para siempre ser una mujer sexy y hacerle entender que fuera de ese patrón del éxito en Hollywood no estaba garantizado.

Este 13 de diciembre, la talentosa actriz conversó con el presentador Bruce Bozzi, en el podcast Table for Two. Desde un café en Nueva York, donde pasó desapercibida, contó su inició en el mundo de las películas estaba lejos de todo lo que había soñado y esto se debió en gran parte porque fue “preparada” por su agencia para aceptar solo personajes sensuales y provocativos.

La estrella de 38 años afirmó que se convirtió en “una especie de ingenua”, que solo aceptaba interpretar papeles “bomba” en el inicio de su carrera, reseñaron I Heart y Europa FM Afirmó que esto la marcó para el resto de su vida artística porque fue encasillada y deseó regresar el tiempo para no recibir tan mala asesoría.

Recomendados

“Me estababan preparando para ser lo que se llama ‘actor bomba’. Estaba interpretando a ‘la otra mujer’ y ese objeto de deseo. Ya sabes, me encontré acorralada en este lugar, como si no pudiera salir de él”, le contó Johansson a Bozzi.

Estos fueron unos de los tantos papeles en las que fue encasillada como sexy a lo largo de sus 28 años de actuación.

La “Viuda Negra” en Iron Man 2

Ella interpretó a la Viuda Negra en la segunda entrega del súper héroe, y después de una década de su debut en el mundo de Marvel, Johansson denunció que este personaje tenía una lata carga sexual: “Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa o lo que sea, como un pedazo de trasero, en realidad”, afirmó ej junio del año pasado según una reseña de Sensacine

Nola Rice, en Match point

En el 2005, Scarlett le dio vida a Nola Rice, en la película Match point. Ella es una joven actriz que se convierte en la amante de su excuñado. Viven apasionados momentos, que terminan en tragedia. Este personaje le valió la nominación de mejor actriz de reparto en los Globo de Oro.

Bajo la piel

La actriz se “convirtió” en una extraterrestre seductora que toma a hombres en Escocia, a quienes asesina para cumplir los deseos que son peligrosos para los humanos. Ella los atrae con su sensualidad. Scarlett posó desnuda para este film y así lo justificó: “El personaje era una especie diferente, el desnudo era completamente funcional. Tenía además el pelo moreno, no eran las características de un típico desnudo de una rubia explosiva, lo vi necesario”, aseguró la actriz a la revista W Magazin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos