Celebs

Scarlett Johansson muestra cómo luce su rostro al natural tras sus dos embarazos y da lección

La actriz demuestra que es una mujer y madre real, como todas, y también se libera de la “perfección”

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson Instagram: @theoutset

Scarlett Johansson es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que se ha destacado en películas como Black Widow, Historia de un matrimonio, y Jojo Rabbit.

PUBLICIDAD

Pero, además de ser una talentosa actriz, también es la mejor mamá, y tiene dos hermosos hijos: Rose Dorothy, quien ya tiene 8 años y Cosmo Jost, a quien tuvo hace solo un año.

Todas las mujeres experimentan cambios en su cuerpo después del embarazo, y nadie se salva de ello, ni Scarlett Johansson.

Recomendados

Te recomendamos: Scarlett Johansson y los retos de ser madre soltera: contó los momentos más difíciles que ha vivido

Scarlett Johansson: así luce su rostro sin una gota de maquillaje tras sus embarazos

Scarlett Johansson constantemente se muestra sin una gota de maquillaje en las redes de su marca The Outset, la línea de belleza que creó para el cuidado de la piel.

La famosa no teme librarse de la perfección y mostrarse como una mujer real, con arrugas, ojeras, y manchas, algo normal en todas, especialmente después de dos embarazos y da lección de amor propio.

Y es que la intérprete de Black Widow se ha despojado de los estereotipos y constantemente promociona sus productos, por lo que aparece sin maquillaje.

Esto ha hecho que muchas de sus fans la llenen de halagos y la aplaudan por mostrarse como pocas famosas lo hacen, sin maquillaje.

Te recomendamos: Scarlett Johansson enseña cómo ser una mujer exitosa si eres madre: no abandones tus sueños

“Qué mujer tan bella y real”; “Bravo por Scarlett, es hermosa así y nos enseña a amarnos”; “Todas tenemos arrugas, es normal, qué bueno que las normalizas”; “Esta es una mujer real, mamá, y bella, te amo y te admiro cada vez más”; y “Me encanta que te muestres natural”; son algunas de las reacciones en redes.

Así, Scarlett, quien es considerada como una de las actrices más sexys y perfectas, prueba que las arrugas y ojeras son normales y no tenemos que avergonzarnos de ello, empoderando a todas las mujeres, desde las que son mamás hasta las que no lo son.

Tags

Lo Último