Celebs

Scarlett Johansson enseña cómo ser una mujer exitosa si eres madre: no abandones tus sueños

La famosa tiene las claves para lograr tus metas, y sentirte realizada como madre y mujer

Scarlett Johansson da clases de empoderamiento a las madres

Scarlett Johansson es una de las actrices más exitosas que comenzó en la actuación desde pequeña y saltó a la fama en su papel como Black Widow, la superheroína de Marvel.

A lo largo de su carrera ha participado en más de 30 películas y todas han resultado un éxito, por lo que se ha ganado la admiración de todos.

Sin embargo, además de ser actriz, Scarlett es una excelente madre, y tiene dos hijos Rose y Cosmo, a quienes ha criado con mucho amor y valores.

Recomendados

Además, hace unos meses la famosa lanzó su propia línea de cuidado de la piel, que lleva por nombre The Outset, dejando claro que, aunque es mamá a tiempo completo, no deja de seguir sus sueños y lograr metas.

Por eso, se ha convertido en una gran inspiración para muchas madres que creen que al tener hijos ya no podrán lograr el éxito, y ella demuestra que sí, dejando grandes lecciones.

Te recomendamos: Scarlett Johansson y los retos de ser madre soltera: contó los momentos más difíciles que ha vivido

Scarlett Johansson: sus lecciones para ser una mamá y mujer exitosa

Sé disciplinada

La famosa ha dado clases de persistencia y disciplina y demuestra que si quieres algo debes luchar por ello y no quedarte en casa frustrada por no hacerlo.

Scarlett tuvo que trabajar por años para ser actriz y también para sacar su línea de cuidados de la piel, y no desistió hasta que lo logró, y ahora triunfa.

No te rindas ante cualquier obstáculo

Otra clave para ser una mujer poderosa y exitosa si eres mamá es nunca rendirte ante cualquier obstáculo, y lucha hasta lograr tu objetivo.

La famosa tuvo mucha constancia y disciplina a lo largo de su vida, y combinó la actuación con ser mamá soltera a la vez, y aunque no fue fácil, lo logró y ahora disfruta de su familia.

Sé tú misma y no te pongas límites

Otra gran lección que la actriz ha dado es que tienes que ser tú misma, e ir tras lo que quieres, con una actitud positiva y sin límites.

La famosa se ha mostrado al natural, y ha dejado ver su rostro en sus fachas de mamá, sencillas, trabajando en su marca, que lo que la apasiona y siempre con una sonrisa.

Te recomendamos: Scarlett Johansson reaparece tras tener a su segundo hijo y muestra cómo luce su rostro al natural

Ten una pareja que te apoye

No es que debes tener una pareja para poder triunfar, pero si tienes una, es clave que sea una persona que te apoye en tu emprendimiento, tu carrera, o cualquier cosa que hagas, y no que te impide el paso al éxito.

Por eso, Scarlett tiene a un esposo muy amoroso, el comediante Collin Just, que la apoya siempre, y cuida de sus hijos para que ella triunfe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos