Celebs

Shakira muestra su nueva versión surfeando en Miami y le dicen “lo mejor que te pasó fue librarte de Piqué”

La cantante sorprendió a sus fans con un video en el que se ve muy feliz surfeando

Shakira nueva amiga

Shakira se muestra cada vez más feliz, plena y libre en Miami y deja ver que sin duda, lo mejor que le pasó fue librarse de Piqué y cambiar de ambiente.

La colombiana vivió por muchos años en Barcelona, por la relación que tenía con el futbolista, pero luego de su traición, Shakira decidió mudarse a Miami hace un mes.

Allí la hemos visto muy feliz, saliendo con amigos, en paseos en yate, cenas en restaurantes, juego de baloncesto, y siempre está acompañada y sonriendo.

Te recomendamos: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

La tristeza que tenía hace unos meses ya no existe, ya quedó atrás, y ahora se ve muy sonriente y enamorada de la vida y de sus hijos.

Shakira sorprende surfeando en Miami y deja ver lo libre y feliz que está sin Piqué

Este martes Shakira sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que está surfeando en un largo tramo de una playa y lo hace a la perfección, sin caerse ni titubear en ningún momento.

“Si no hay olas se hacen!”, escribió la colombiana en el video que tiene miles de likes y comentarios alabando su destreza y su actitud positiva y feliz.

Te recomendamos: El sexy bikini de la venganza: así respondió Shakira a la nueva foto que Piqué publicó con Clara Chía

“Que duraaa”, “pero habrá algo que esta mujer no haga bien”, “eres libre. Que feliz te ves sin Piqué! ❤️❤️❤️”, “definitivamente lo que tenías que hacer era salir de ese idiota, te ves increíble”, “amo esta versión de Shakira libre, divertida y feliz”, “que bueno que saliste de la prisión en la que estabas”, “Surfeando las olas como la vida!!!”, y “Ella estaba era en cautiverio 😂 que lindo verla tan feliz y libre ♥️”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Shakira da una gran lección y es que nunca debemos dejarnos vencer por nada ni por nadie y surfear las olas de la vida que no son fáciles, pero claro que se puede lograr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos