Realeza

La razón por la que Kate Middleton le negó un autógrafo a una niña

La princesa vivió un incómodo momento tras un encuentro con niños.

Kate Middleton

Kate Middleton pasó a ser una de las figuras más importantes de la realeza británica al ser la próxima que obtenga el título a Reina al ser la esposa del príncipe William. La princesa de Gales se ha ganado el cariño con su elegancia, carisma y comportamientos al momento de interactuar con el pueblo británico.

Debido a su título dentro de la monarquía debe formar parte de distintos eventos benéficos y ha sido en uno de ellos donde le tocó vivir un incómodo momento con un grupo de niños.

Fue durante su aparición en el Festival de las Flores en Chelsea donde conversó con los niños acerca de sobre las frutas que se cosechan en el país, el proceso que conlleva y los distintos tipos de insectos.

Recomendados

Kate Middleton y la razón por la que negó un autógrafo

En medio de la reunión de la esposa de Guillermo con los pequeños se pudo ver sentada compartiendo durante un picnic mientras estos le mostraban la cantidad de dibujos que le habían hecho, sin embargo, muchos esperaban su firma y no pudieron obtenerla.

Middleton tuvo que explicar que debido a los protocolos reales no podía cumplir con su pedido al no poder escribir su nombre, aunque rápidamente se las ingenió y dejó a los pequeños con una sonrisa al dibujarles.

“No puedo escribir mi nombre, pero sé dibujar”, les comentó mientras comenzaba a dibujar flores y distintas plantas para los pequeños, para asegurarse que les quedara un recuerdo de la futura reina. 

Y es que Kate ni ningún miembro real puede escribir su nombre para evitar que su firma sea falsificada.

Tras recibir los dibujos, las maestras de los pequeños se encargaron de plasmar su nombre al lado de las figuras.

“La futura reina, Kate Middleton, hizo este dibujo”, escribieron.

Sin duda, ella se ha ganado toda la admiración del pueblo británico al ser todo una imagen digna a la monarquía y al ser la próxima reina se espera que siga apareciendo en nuevas actividades y que su esposo se haga cargo de algunas obligaciones que su padre no pueda cumplir por su edad, pues recordemos que el Rey Carlos III tomó el trono a sus 74 años y su esposa Camila Parker de 75.

Tags

Lo Último


Te recomendamos