Espectáculos

Las coincidencias entre Camila Parker y la presunta amante de William

El pasado de la reina sigue siendo recordado al iniciar su romance con el Rey Carlos III en medio de su matrimonio con Lady Di.

Camila Parker y Rose Hanbury

Aunque han pasado más de 20 años del escándalo que significó el romance extramarital del ahora Rey Carlos III con Camila Parker mientras estaba casado con Lady Di, la ahora Reina sigue siendo tildada como la “amante” por distintos seguidores de la realeza británica.

Ahora la historia de infidelidad parece repetirse entre el príncipe William y Kate Middleton, los actuales príncipes de Gales, tras el presunto romance del hijo mayor de Diana con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, lo cual ha protagonizado distintos titulares de la prensa internacional.

Las coincidencias entre Parker y Rose han cobrado fuerza en los últimos tiempos pues la historia aprece repetirse de igual manera.

Recomendados

Las coincidencias entre Camila Parker y Rose Hanbury

Romance en medio de sus matrimonios

La princesa Diana llegó a confesar que en su matrimonio habían tres personas al referirse a Camila, con quien ya tenía amores Carlos III, pese a que aun compartía con ella. Los mismo parece suceder entre el triángulo amoroso de William, Kate y Rose.

Amigas de las esposas de sus “amantes”

Tanto la reina consorte como la exmodelo tuvieron muy buena relación con las esposas de los hombres con los que se les involucró. Parker era gran amiga de Diana, pese a que ya la engañaba con su esposo.

Hanbury era amiga de Kate antes de conocerse el escándalo de infidelidad con William, lo que las llevó a alejarse por completo.

De igual manera, el esposo de la marquesa David Rocksavage, también tenía una relación cordial con el príncipe de Gales, y ahora es una de las personas más importantes para el Rey.

Trabajos sociales

Tanto Camila como Rose han destacado en distintos eventos de trabajo social desde que asumieron sus titulos diplomáticos. La esposa del Rey ha trabajado con la sociedad nacional de osteoporosis de su país, mientras que la segunda ha estado en varias causas sociales; muchas de ellas las compartió con Kate.

Hasta el momento el presunto idilio amoroso entre el heredero al trono con la marquesa solo ha sido objeto de rumores, tras unas fotografías de ambos filtradas en 2019 donde se les ve en un bar compartiendo muy cercanos.

Pese a ello Kate y William siguen apareciendo más unidos que nunca en los distintos eventos a los que acuden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos