Espectáculos

Elizabeth Gutiérrez se compara con Shakira pero le recuerdan que ella si “aguantó cuernos”

La actriz aseguró que también ha sido víctima de las criticas virtuales.

Elizabeth Gutiérrez y Shakira

Para nadie es un secreto la polémica relación que ha mantenido Elizabeth Gutiérrez con William Levy, quien ha sido vinculado amorosamente con varias actrices, en medio de su romance con ella. A inicios de 2022 la pareja anunció su ruptura, sin embargo, los últimos meses se han mostrado muy amorosos en sus redes sociales sin confirmar la posible reconciliación.

Ahora en medio de la controversia que ha generado la ruptura de Shakira con Gerard Piqué quien le fue infiel con Clara Chía Martí, las panelistas del programa  ‘Ojos de Mujer’, al cual pertenece Elizabeth, han opinado al respecto.

Las mujeres que abordan temas cotidianos dieron su opinión sobre la exposición pública en la que ha quedado envuelta el triángulo amoroso y la cual siguen alimentando con sus indirectas. Sin embargo, la actriz terminó quedando salpicada por compararse con la colombiana.

Recomendados

Esto dijo Elizabeth Gutiérrez sobre Shakira y Piqué

Si bien Érika De la Vega y Chikybombóm, se pudo ver como Gutiérrez se sintió aludida por el tema y decidió dar una opinión más extensa que muchos decidieron criticar.

La artista defendió el derecho a la privacidad asegurando que solo ellos y nadie más saben los términos en que está llevando el fin de una relación de tantos años y con dos hijos de por medio.

En ese contexto, recalcó que ella sabe por lo que la expareja está viviendo al haber sido víctima también de especulaciones, comentarios y criticas, aunque no mencionó que tales señalamientos han sido por su relación con el actor cubano, muchos han considerado que se refiere a ello.

Ante sus palabras muchos decidieron dejarle claro que existen muchas diferencias en su caso contra el de Shakira, pues a diferencia de la barranquillera ella ha perdonado las distintas infidelidades del padre de sus hijos.

“La diferencia entre elizabeth Gutiérrez y Shakira...es que Shakira si tiene dignidad si sabe lo que vale... Definitivamente alguien que ha hecho todo lo contrario no tiene la potestad de poder hablar de esto”, “Todo el mundo sabe que Elizabeth acepta todas las traiciones de Levy”, “Increíble Elizabeth. Se deja notar por sus palabras y expresiones que ha vivido el engaño pero lo aguanta”, “Elizabeth no puede opinar, porque ella sabe toda las traiciones de Levy, pero se hace de ciega”, es parte de los comentarios.

Hace 20 años Elizabeth y William hacían pública su relación y fruto de tal romance nacieron sus hijos: Christopher y Kailey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos