Realeza

3 razones por las que aseguran que supuesta amante de William “no podría reemplazar nunca a Kate Middleton”

Rose Hanbury se ha convertido en la “más odiada” de Reino Unido, superando a Camila Parker

Kate Middleton y Rose Hanbury

El príncipe William y Kate Middleton eran una de las parejas más queridas y admiradas de la realeza hasta que hace poco comenzaron los rumores que el hijo mayor del rey Carlos tiene una “amante”.

Se trata de Rose Hanbury, quien también pertenece a la realeza, pues es la marquesa de Cholmondeley, y es la supuesta amante del príncipe William.

Aunque William y Kate se han mostrado juntos en eventos y compromisos, y hasta riendo y felices, muchos no les creen que esté todo bien, y aseguran que está siguiendo los pasos de su padre, quien engañó a Lady Di con Camila Parker.

Recomendados

Te recomendamos: “Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

Esto tiene a todo Reino Unido molesto, y le dicen a Rose Hanbury que “jamás podrá ocupar el lugar de Kate Middleton”.

Las razones por las que aseguran que supuesta amante del príncipe William no “podrá reemplazar a Kate Middleton”

Su estilo

Muchos aseguran que el estilo de Rose Hanbury es “corriente” y “poco elegante” a diferencia de Kate Middleton, quien es alabada por sus elegantes y glamurosos looks.

Kate siempre ha sido admirada por su estilo y hasta la comparan con Lady Di por su elegancia con vestidos, jeans, pantalones, y blazers.

Sin embargo, no opinan lo mismo sobre la supuesta amante del príncipe William, pues dicen que “no le llega ni a los pies” a los looks de Kate Middleton.

Carisma

Los fans de la realeza aseguran que Rose no tiene carisma, es muy “sosa y aburrida” y no desborda carisma ni ángel como sí lo hace Kate.

La esposa del príncipe William es amada por el pueblo británico, a donde va es admirada y aplaudida y encanta con su belleza y carisma con todos, especialmente con los niños.

Por eso, aseguran que, si William se queda con su supuesta amante, así como el rey Carlos hizo con Camila, Rose “jamás podría ocupar el lugar ni reemplazar a Kate”, pues es “la más odiada”.

Te recomendamos: “Es peor que el padre”, William tendría una hija oculta con su amante y tiene la misma edad de Charlotte

Talento y trabajo

Kate Middleton ha desempeñado un gran trabajo como duquesa de Cambridge y ahora como princesa de Gales y es admirada por ello.

Además, ha demostrado su talento para la fotografía, por lo que dicen que Rose “nunca podría hacer todo el trabajo que Kate hace a la perfección”.

Así que si en algún momento el príncipe William y Kate terminan por Rose Hanbury, sin duda el trabajo de ella sería muy difícil para ganarse a la realeza y al pueblo británico, pues Kate es un gran ejemplo y ha hecho un excelente trabajo en todos los sentidos, ganándose el amor de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos