Realeza

No se dejará intimidar: el look que Kate Middleton llevará en Coronación para ‘humillar’ a amante de William

Una estilista reveló el posible atuendo que la princesa de Gales llevará y con el que brillará en la Coronación de Carlos

Kate Middleton amante príncipe William

Cada vez falta menos para la Coronación del rey Carlos, que se realizará el sábado 6 de mayo y donde podremos ver a los príncipes William y Harry unidos después de sus diferencias.

Pero, además, también hay muchas expectativas por Kate Middleton y la supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury, quienes se encontrarán en el evento.

Y es que Rose asistirá al importante evento porque su hijo Oliver Cholmondeley será uno de los pajes del rey Carlos, y será inevitable que se encuentre con Kate y William.

Recomendados

Te recomendamos: Lo que dice el lenguaje corporal de la amante del príncipe William frente a Kate Middleton

Sin embargo, la princesa de Gales ya tiene su plan para no dejarse intimidar ese día por la supuesta amante de su esposo, y llevará un atuendo que dejará a todos con la boca abierta.

El look con el que Kate Middleton planea vengarse y opacar a amante del príncipe William en la Coronación

La princesa de Gales, Kate Middleton, planea brillar el día de la Coronación de su suegro y sin duda opacará a Rose con el look que piensa llevar.

Según reveló la estilista Miranda Holder, quien ha trabajado con muchas celebridades, incluyendo a Kate, la esposa del príncipe William, planea llevar un vestido espectacular.

“Va a usar un vestido increíble. Apostaría que será un Packham o un McQueen, ya que parecen ser las dos firmas británicas a los que ella suele recurrir para estas ocasiones. Estoy segura de que lo modificará para que se adapte a ella. Es algo que se hace a menudo, tomar un diseño y luego hacerlo aún más modesto para que Kate encaje a la altura de nuestra recatada futura reina”, dijo la estilista.

Además, destacó que aunque Kate quiere brillar y sobresalir para opacar a la supuesta amante del príncipe William, su intención no es opacar a Camila Parker.

Te recomendamos: Aislinn Derbez no es la única: La princesa Kate Middleton también apuesta por prendas usadas

Lo que es interesante en términos de cuánto va a sobresalir, es saber cuán brillante será su atuendo o si va a tonificarse y contenerse un poco, como lo hizo en el Día de la Commonwealth, en su Royal Navy, donde el énfasis no estuvo en ella”, dijo Holder.

Sin duda Kate Middleton brillará igual o más que nunca, opacará y humillará a Rose con su look, y le demostrará a William lo que se pierde por preferir a otra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos