Espectáculos

“Yo no soy cualquiera”: Karol G se cansó de las indirectas de Anuel y le respondió con todo

La colombiana ha tenido que soportar los intentos del reguetonero por reconquistarla.

Karol G y Anuel
Karol G y Anuel (Instagram @karolg / @anuel)

Anuel AA sigue aumentando las criticas en su vida tras ponerle fin a su relación con Yailin La Más Viral y ventilar sus intenciones de conquistar nuevamente a Karol G dedicándole temas, publicaciones en redes sociales y hasta insultos a Feid, el presunto novio de la colombiana.

PUBLICIDAD

La postura del reguetonero a indignado a los fans de ‘La Bichota’ quienes aseguran que solo trata de colgarse de su fama para aumentar seguidores y posicionar sus últimos temas. Su acosos ha sido tal que la cantante decidió eliminar todas las fotografías que tenía junto a él en sus redes sociales y bloquearlo para evitar cualquier tipo de contacto.

Aunque Karol calló por varios días ahora ha respondido sutilmente dejando claro que no tiene ni la más mínima intención de volver con él, luego que es

La tajante respuesta de Karol G a Anuel

Carolina Giraldo, nombre real de la artista, le ha enviado un mensaje a su expareja por medio de la letras de sus canciones luego de cantar en el el Tiny Desk Concert, del canal de YouTube NPR Music, donde interpretó algunos temas de su más reciente material discográfico.

Karol se encargó de cantar su tema ‘Gucci los paños’, cuya letra parece estar dedicada a Anuel, y le cae como anillo al dedo ahora que intenta recuperarla.

“Te fuiste y ya yo te olvidé// Eso es lo que hoy te mata// Y así como te quise ayer// Hoy ya no eres una persona grata”, “Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera// Pero yo no soy cualquiera”, es parte de las advertencias que le hizo con su canción.

De manera sigilosa, ella se encargó de responderle al reguetonero, quien ha generado controversia pese ha haberse convertido en padre por tercera vez tras la llegada de Cattleya, la hija que comparte con Yailin.

Por si fuera poco, muchos han criticado sus últimas declaraciones donde asegura que el romance con la madre de su hija menor fue un error, confirmando que se vinculó con ella en medio de su despecho por la originaria de Medellín y humillando de esta manera a la dominicana.

Mientras tanto Karol G sigue creciendo profesionalmente al encontrarse enfocada en su carrera y dejando totalmente oculta su vida privada para evitar escándalos como el que le ha tocado vivir.

Tags

Lo Último