Espectáculos

“Todas fuimos Karol G”: las fotos colegiales de la cantante que nos recuerda el pasado

La cantante se siente orgullosa de su pasado y en quien se ha convertido gracias a su talento, esfuerzo y dedicación.

Karol G
Karol G recuperó fotos de su pasado y causó revuelo. (Instagram @karolg)

Son muchos los que prefieren mantener oculto la apariencia de su niñez y juventud, ante los estragos de los cambios de la adolescencia, pero Karol G no le ha tenido temor a ello y presumió distintas postales que logró recuperar de su Facebook.

PUBLICIDAD

‘La Bichota’ mantiene vigente la tendencia de todos los jueves al publicar un #TBT (ThrowBack Thursday) y ahora lo hizo con fotos que alguien logró recuperar de un Facebook que ella había perdido.

Y es que la colombiana no se avergüenza de absolutamente nada de lo que ha hecho en su vida, por lo que cada tanto suele publicar distintas fotografías de su pasado en Medellín, donde luce muy distinta a la actualidad.

Karol G y sus fotografías colegiales

Al igual que cualquier joven, ella disfrutó de su época de colegiala junto con sus amigas, con quienes se reunía para divertirse y guardaban registro en dicha red social de sus andanzas. Hasta bromeó con la particular manera en la que escribía en Facebook en aquel entonces, donde era popular usar mayúsculas y minúsculas.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio, que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook 😂) El verdadero TBT 🐥🐥🐥🐥❤️‍🩹”, escribió junto al carrusel.

En las mismas se le puede ver con su uniforme escolar usando unas gafas al mejor estilo de los 2000, además, disfrutando en quinceaños, como DJ en un paseo de finca, junto con una réplica del famoso villano Michael Myers de la cinta Halloween, y hasta con besando un sapo que ha sido comparado con Anuel.

Las reacciones no tardaron en aparecer y más de una fanática se ha mostrado identificada con sus looks, vivencias y actitudes de la época, pues la artista ha demostrado que disfrutó su época de colegiala al igual que cualquier otra chica. Para ese entonces ser famosa solo era un sueño que visualizaba.

“Karol somo todas en aquella época jajaja”, “Yo también escribía así en Facebook”, “Seguís siendo vos @karolg, alegre y auténtica”, “😍Jajajajjaja amo”, “Ajajajjaja ¡que chimba! Siempre tan carolina 🥹😍”, “Ya tenías una foto besando a Anuel y no lo sabías”, “Jajajaja siempre tan BiCh0tA 🥴😂❤️😍”, “comentaron.

Esta no es la primera vez que Karol publica su pasado en su cuenta en Instagram, pues ella se ha encargado de registrar como fue su inició en la industria musical y como lucía antes de conseguir el reconocimiento mundial.

Tags

Lo Último