Celebs

Con este acto, Piqué habría hecho las paces con Shakira ¿la guerra terminó?

Sus hijos debutaron en la música con un tema de la colombiana, ¿realmente enfureció esto a su padre?

Piqué le fue infiel y desató el infierno en su familia cuando se separó.

Han sido los 11 meses más intensos en la vida de la familia Piqué Mebarak. A Shakira, Gerard y sus pequeños Milan y Sasha les ha cambiado su existencia por completo desde que la felicidad que reinó por 12 años se acabó cuando una quinta persona, Clara Chía Martí, entró en el macabro juego de la infidelidad, que mató la lealtad en todas sus formas.

En junio del año pasado, una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo anunció su ruptura. El fin de las relaciones, por lo general, suele ser dolorosa para una de las partes, en especial cuando hay niños de por medio. Esto lo sintió la cantante colombiana en carne propia.

Shakira se mudó a Estados Unidos con sus dos hijos

Pero jamás pensó que esa persona con quien compartió tantas alegrías y un bonito amor, sería quien la humillaría públicamente y, sin vergüenza, una y otra vez. A solo un mes de separarse, él apareció públicamente besándose con su nueva pareja, quien además era 23 años menor que ella. Fue un golpe duro que llegó al alma.

Recomendados

Una Shakira devastada comenzó a luchar por sus hijos y su estabilidad emocional, mientras Piqué no dejaba de presumir a su amor. Ella volcó a la música para aliviar la pena. Esto y sus dos tesoros fueron su tabla de salvación.

Te puede interesar: Gerard Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por haberse pasado de lista

Dejó de llorar y comenzó a facturar con las letras que escribió con el alma herida. Fueron cuatro temas, con distintos grados de intensidad, que mostraron sus diferentes etapas del duelo.

Lo más duro fue tener que negociar a Milan y Sasha. Se rumoró que renunció a su parte de la mansión que compró junto a Gerard en Barcelona, España, con tal de que él firma un acuerdo que le permitiera a ella irse de Europa.

Estados Unidos ahora es el nuevo hogar de la nueva familia. Esta etapa llegó con otro tema: Acróstico, sin dudas una de las canciones más sentimentales que ha compuesto la barranquillera.

Sus dos tesoros esta vez fueron los protagonistas, debutaron musicalmente en el video oficial, algo que supuestamente enfureció a Piqué, porque Shakira lo habría hecho sin su consentimiento.

¿Un acto de paz para la familia?

La prensa rosa afirmó que Gerard estaría preparando una demanda en contra de la intérprete de Te felicito, un acto que le llegaría para escarbar aún más en las heridas de todos. Sin embargo, esto fue completamente descartado por la propia abogada de Shakira.

Pilar Mañé le contó a Europa Press que el video no ha confrontado a los padres: “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho y los niños están preservados en todo momento. (…) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal. (…) Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños. Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, aseguró la profesional del derecho.

Y todo parece indicar que Piqué sí estuvo al tanto de la participación de sus hijos porque, todo apunta a que, al parecer, sí dio la autorización para que ellos hicieran cumplieran uno de sus sueños.

Te puede interesar: Shakira lanza video oficial de ‘Acróstico’ acompañada de Milan y Sasha tocando el piano y cantando

A esto se le suman las referencias que hace Shakira en la canción y con la que parece ya pasó la página de su relación rota al decir que: “Aprender a perdonar es de sabios. Que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran”.

Lo que sí es cierto es que ambos desean que Sasha y Milan crezcan en un entorno saludable emocionalmente. Se espera que unas tres semanas, el empresario nuevamente viaje a América para ver a sus dos pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos