Celebs

Gerard Piqué estaría pensando en demandar a Shakira por haberse pasado de lista

Según el futbolista, Shakira estaría poniendo en contra de él a sus dos hijos

Shakira y Piqué empresa

Shakira y Gerard Piqué están pasando por los años más difíciles de su vida, sobre todo porque ninguno de los dos famosos quiere herir a los niños, pero por la relación que tienen entre los famosos, han terminado afectados. Ahora, con la nueva canción que lanzó Shakira, Piqué estaría más enojado que nunca por la aparición de sus hijos en el video.

Lea también: “Es suficiente”: Mary Méndez mandó a Yina Calderón para un gimnasio para que aprenda sobre amor propio

A pesar de que el divorcio entre Piqué y Shakira ya está hecho, no han encontrado un balance para llevar la relación de la mejor manera y cada mes hay un problema nuevo entre ellos. Ahora que se lanzó Acróstico, sin duda, los niños causaron muchas emociones en los fanáticos de la barranquillera, pero los sentimientos que le hizo sentir a Piqué no fueron específicamente de orgullo.

Recomendados

¿Por qué Piqué quiere demandar a Shakira?

Jordi Martín, famoso periodista y fotógrafo de España, se ha conectado con el programa de televisión colombiana Lo Sé Todo, para revelar varias cosas que estaban pasando entre Shakira y Piqué, y es que, al parecer, Gerard Piqué se enteró de la participación de sus hijos igual que todo el mundo, cuando salió en las plataformas.

Para Jordi Martín, esto estuvo mal hecho, sobre todo porque para exponer a los hijos de esa manera, debió pedirle permiso al padre y que estuviera de acuerdo con ello. Además de eso, aseguró que por medio de estas canciones estaría haciendo que sus hijos se vayan en contra de él, ya que hablan de desamor.

Lea también: “Miserable sociedad”: ‘Maleja’ del ‘Desafío The Box’ se fue en contra de oportunistas en caso de Érika Aponte

Según lo que reveló el mismo periodista, Gerard Piqué se estaría planteando seriamente en demandar a Shakira y según como se ve el panorama, tiene todo para ganar, pues considera que pedir privacidad, pero sacarlos en su video musical es contradictorio y hasta ilógico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos