Celebs

Yailin muestra el rostro de su hija y a quién se parece, mientras que Anuel sigue “obsesionado” con Karol G

La cantante dejó claro que está feliz y enfocada en su hija, pero Anuel no deja de mostrar su amor por su ex

Yailin y Anuel hija

Yailin La Más Viral y Anuel AA terminaron hace unos meses y cada uno se ha enfocado en su carrera y también en la hija que tuvieron juntos.

Fue el 14 de marzo cuando la dominicana dio a luz a su hija Cattleya, y Anuel estuvo presente, así se pudo ver en las fotos que publicaron en las redes.

Sin embargo, parece que ahora el cantante está más enfocado en tratar de recuperar a Karol G, lo que ha molestado a Yailin y borró estas fotos del nacimiento de su hija.

Recomendados

Te recomendamos: “Cuando dejas al tóxico”, dicen que Karol G y Yailin brillan como nunca mientras Anuel luce “envejecido”

Hasta ahora, Yailin no había dejado ver el rostro de su hija, pero recientemente lo hizo a sus dos meses de nacida y sorprendió a todos al mostrar a quién se parece la pequeña.

Yailin deja ver el rostro de su hija con Anuel por primera vez y muestra a quién se parece

Yailin La Más Viral sorprendió a todos al publicar una foto de su hija en la que aparece con un paño y capa de osito y dejó ver parte de su rostro por primera vez.

Aunque no se ven sus ojos, sí se puede ver su boca y nariz, y muchos aseguran que es idéntica a Anuel AA, algo que él mismo dijo hace unas semanas en una entrevista donde destacó que tanto ella como sus otros dos hijos se parecen mucho a él.

“Pero es igualita a Anuel”, “que belleza de niña, la boquita de Anuel”, “es que él hace fotocopias es increíble”, “esa nena es hermosa, tiene mucho de Anuel pero también de Yailin”, “se ve que es igualita al papá”, y “me muero de amor con esta bebé, una osita hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Mientras la cantante está enfocada en su hija y en su carrera y la presume en redes, Anuel deja claro que sigue “obsesionado” con su ex, Karol G.

En las últimas semanas no solo le dedicó una canción a ella, también ofendió a su supuesto novio Feid y le ha enviado indirectas, y recientemente tuvo otro gesto que molestó a todos.

Te recomendamos: “Siempre fue fan escondida”, critican a Yailin por copiar frase y tema de Karol G y la llaman “envidiosa”

El cantante publicó un video en el que mostró que estaba durmiendo junto a una camiseta de Karol G y escribió “Gracias por la camisa 👕😍🥰😘 PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL 😏🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️”.

Esto ha molestado a todos en redes, y le piden que ya deje su obsesión, se enfoque en sus hijos y deje en paz a la cantante que está rehaciendo su vida y se ve muy feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos