Celebs

Yailin le envía indirecta a Karol G y fans la tunden en las redes: “Anuel y ella no pueden solos”

Algunos aseguran que la cantante dominicana busca una alianza con la colombiana para destruir a su ex

Yailin la más viral, Anuel AA y Karol G

Decir que extraña a Karol G, le ha costado al rapero Anuel AA un sinfín de criticas por parte de los seguidores de La Bichota, pero peor está Yailin la más viral, que por su último post en Instagram pareciera estar buscando una alianza con la cantante colombiana para destruir a su ex.

La madre de la hija del rapero puertorriqueño se había mantenido en silencio ante las declaraciones que hacen pensar a más de uno que a este hombre todavía le duele el corazón por la colombiana.

Pero eso no duró mucho, pues Yailin decidió romper ese silencio y publicar un post en Instagram que algunos seguidores lo tomaron como un supuesto ataque de celos y otros consideran que está buscando “aliarse” a Karol G para facturar en contra de Anuel.

Recomendados

¿Facturar a costa de otra?

La madre de Cattleya publicó en su muro de Instagram una fotografía en la que aparece en un estudio de grabación vestida totalmente de negro y trabajando en lo sería su próximo lanzamiento musical.

Pero lo que hizo arder la red social es que la mujer se atrevió a escribir “Mañana será bonito” y ese es el nombre del más reciente álbum de Karol G.

“Anuel y ella no pueden solos y ahora se andan colgando de Karol G”; “todos facturando con Karol G jajaja”, “ni la Rosa de Guadalupe fue tan atrevida en sus historias”; “al final se ve que la Yailin jamás va a superar que Karol es y será todoooo lo que ella jamás va hacer”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas a la cantante.

Yailin la más viral, Karol G y Anuel AA

Pese a que Anuel AA aseguró en varias entrevistas que la relación con Yailin inició tiempo después de separarse de Karol G, los fans aseguran que la dominicana fue la tercera en la discordia.

Algunos son de la teoría de que el boricua sigue enamorado de Karol G y que por eso dejó a la dominicana, semanas antes de dar a luz a su hija Cattleya.

Lo cierto es que esta polémica pica y se extiende y muchos esperan el nuevo tema de Yailin la mas viral para saber si le va a dar con todo a su ex, como lo hizo Karol G y Shakira con TQG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos