Celebs

Yailin y su poderoso mensaje para amar nuestros cuerpos posparto tal como son

La cantante sabe que su figura no está para complacer las opiniones de terceros, solo la suya.

Yailin instagram

Yailin tuvo hace un mes a su hija, Cattleya, fruto de la relación con el cantante Anuel y por esta razón, ha estado lidiando con el posparto, los cambios de su cuerpo, la lactancia, entre otros aspectos.

Y es que al ser madres la vida cambia radicalmente, algo que se vuelve más complicado aún con la fama, las críticas de los detractores y las polémicas, algo que ella ha evitado a la par de su separación con el trapero.

De hecho, recientemente le puso un alto a todos los crueles mensajes que recibe mediante las redes sociales sobre su figura tras el embarazo, compartiendo una poderosa lección de autoaceptación.

Recomendados

El mensaje de amor propio de Yailin que le valió muchos aplausos

Justo a un mes del nacimiento de su primogénita, la dominicana compartió un poderoso video con el que se elogió a sí misma y a las mujeres que están pasando por la misma etapa que ella.

“¿Quién dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa?”, escribió en la publicación, que ya supera los 650 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios apreciando la iniciativa de la rapera.

“Disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. Ahora eh’ que tamo’ riiiiiiica”, agregó, demostrando que se siente más empoderada y sexy que nunca ahora que tiene a Cattleya a su lado.

Y es que a sus 20 años, la famosa se ha esmerado para derrochar unas curvas voluptuosas, que ha presumido en su faceta como modelo e influencer, aunque muchos se las atribuyen a su paso por el quirófano.

En el video, la joven modela un bikini que deja ver sus glúteos, así como su pequeña cintura debajo de un top negro manga larga de escote seductor.

“Estás más preciosa que nunca”, “Lo que se perdió Anuel”, “Espectacular”, “Estás más bella ahora que antes incluso”, “No parece que hubiese tenido un bebé”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos