Celebs

Antonela Roccuzzo presumió triunfo de Messi y Georgina reaccionó: esto dijo ante ausencia de Cristiano

La modelo reaccionó y dejó clara su postura ante Antonela, la esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez
Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez Antonela Roccuzzo presumió a Messi y Georgina Rodríguez reaccionó (@georginagio / @antonelaroccuzzo/Instagram)

Antonela Roccuzzo asistió junto a Messi a los premios Laureus World Sports Awards que se realizaron este lunes en París.

PUBLICIDAD

La modelo y el futbolista causaron sensación no solo con sus looks, sino con lo enamorados y perfectos que lucen juntos, demostrando que hay un gran amor.

Además, Messi fue premiado y Antonela lo presumió en sus redes con mucho orgullo como constantemente lo hace.

Te recomendamos: Messi es el esposo “perfecto” y lo probó con este tierno gesto con Antonela tras ganar el Mundial

El mensaje de Antonela a Messi con el que novia de Cristiano Ronaldo reaccionó

Antonela Roccuzzo publicó algunas fotos en las que aparece con su esposo, Lionel Messi, en estos famosos e importantes premios en el mundo del deporte y lo felicitó.

“Amor felicitaciones !! @leomessi Te mereces esto y mucho más! ❤️❤️❤️”, fue el mensaje de Antonela junto a unas fotos de ellos dos en la alfombra roja y de Messi con el premio.

Muchos reaccionaron a las fotos y el mensaje y una de ellas fue Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, el que por años han asegurado que es el rival de Messi y quien estuvo ausente en los premios deportivos.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez
Antonela Roccuzzo Antonela Roccuzzo felicitó a Messi por su premio y Georgina Rodríguez reaccionó (@antonelaroccuzzo/Instagram)

Aunque muchos esperaban un mensaje de envidia o celos, la famosa modelo escribió “Guapísima 💖”, mostrando no solo su admiración por Antonela, sino dejando atrás cualquier supuesta enemistad y dejando claro que solo hay amor y respeto allí.

Te recomendamos: Georgina Rodríguez se burla de los rumores de separación de Cristiano: llamó “idiotas” a quienes lo creen

“Bravo Gio, eres una mujer madura y admirable”, “para que sigan diciendo que se odian jaja”, “todos los ponen en contra a Messi y Cristiano y sus parejas, y ellas de lo más felices”, “Georgina tapándole la boca a todos”, “digan lo que digan, ella es una mujer muy humilde y una gran amiga”, y “bravo, queremos ver eso, unión, no enemistad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Antonela no respondió, ella también ha reaccionado a algunas publicaciones de Georgina en redes dejando corazones o escribiendo mensajes de amor, dejando claro que son muy buenas amigas, a pesar de lo que piensen y quieran los demás.

Tags

Lo Último