Celebs

“Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de Piqué

Piqué siempre sintió celos de Maluma, y Shakira y el colombiano se reunieron recientemente y se mostraron felices

Shakira y Maluma
Shakira Shakira y Maluma se mostraron muy juntos y felices en los Billboard (@maluma / @3gerardpique/Instagram)

El pasado domingo se realizó por primera vez el Billboard mujeres latinas en la música donde se premiaron a las mujeres más destacadas de la música latina.

PUBLICIDAD

El premio más esperado fue a La mujer del año, que fue otorgado a Shakira por su gran talento, ejemplo, y contribución a la música y las mujeres, y la colombiana asistió arrasando con su look.

Shakira lució hermosa y sexy con un hermoso minivestido negro strapless y ajustado, con una especie de cinturón en la falda y tacones negros, y brilló como siempre lo hace.

Te recomendamos: Perdón que te ‘salpique’: Tom Cruise y Shakira fueron vistos juntos en el GP Miami de la Fórmula 1

El premio fue entregado por Maluma, quien es gran amigo de la cantante y con quien tiene 4 temas que han resultado unos éxitos.

Las fotos de Shakira y Maluma que habrían desatado los celos de Piqué

Maluma fue el encargado de dar este importante premio a Shakira e hizo una introducción que fue un dardo directo a Piqué.

“Señoritas escuchen muy bien, ustedes saben que las mujeres ya no lloran las mujeres chin chin, facturan”, dijo Maluma para luego llamar a la colombiana al escenario.

Allí se dieron un enorme abrazo que hizo que todos enloquecieran, y luego se tomaron fotos abrazados y juntos, demostrando que son grandes amigos.

Además, la colombiana le dedicó un mensaje a Maluma en sus redes y escribió “Para completar una noche perfecta, recibir este premio de manos de @maluma Gracias colega 🥰”, y él también le dedicó unas palabras.

“Colombia Gang. Felicidades SHAK! Todo mi respeto y admiración por ti, MUJER DEL AÑO ❤️..!!!”, fueron las hermosas palabras de Maluma a Shakira en redes.

Sin embargo, aseguran que estas fotos hicieron enojar a Piqué, pues se sabe que el futbolista estaba celoso de Maluma, especialmente cuando grabaron Clandestino y Chantaje y hasta les montó una escena de celos.

Te recomendamos: ¿Adiós rivalidad? La reacción de Shakira al reencontrarse con Thalía fue única, esto pasó

Por eso, muchos se burlaron de Piqué, y aseguraron que debe estar “muerto de celos”. “Uy estas fotos no le van a gustar a Piqué jaja”, “esto es pa que te mortifique mastique trague, trague y mastique jajaja Piqué debe estar retorciéndose jaja”, “Piqué ahorita debe estar como Hulk hecho una furia”, y “jajaja Shakira triunfando y con el hombre que Piqué le tenía celos jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, entre Shakira y Maluma no hay nada más que una sincera amistad y un gran cariño, pues el cantante colombiano tiene novia y se muestra feliz con ella.

Tags

Lo Último