Espectáculos

“No le guarda luto al hijo”, las crueles críticas a Maribel Guardia por extravagante fiesta a su nieto

La actriz celebró el cumpleaños número 6 de su nieto por todo lo alto y recibió crueles ataques

Maribel Guardia hijo

El pasado 10 de abril falleció Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, dejando un gran vacío en su familia, amigos, y en el mundo del espectáculo.

El joven que murió de solo 27 años de un infarto, tenía una carrera y un futuro prometedor y se estaba abriendo las puertas de Hollywood con su talento.

Su madre, Maribel y su esposa, Ime Garza, han vivido un infierno desde su muerte y se han mostrado destrozadas, pero han salido adelante poco a poco por el hijo de Julián, José Julián.

Recomendados

Te recomendamos: Maribel Guardia y su desgarrador mensaje a su hijo en su cumpleaños que hizo llorar hasta a Aracely Arámbula

Y justo el pequeño estuvo de cumpleaños este miércoles 4 de mayo y su abuela y su mamá lo festejaron por todo lo alto, para recordarle lo mucho que lo aman, a pesar que su papá ya no está.

La lujosa y extravagante fiesta que Maribel Guardia le hizo a su nieto por la que la critican

En medio del dolor que Maribel Guardia enfrenta al perder a su único hijo, Julián Figueroa, se ha refugiado en su nieto José Julián y su nuera.

Por eso, en el cumpleaños del pequeño, la famosa decidió celebrarlo con una extravagante fiesta en su casa, para hacerlo sentir querido y feliz a pesar de la ausencia de su padre.

Enormes inflables, muchos globos, atracciones, y una hermosa decoración de Pokemon fueron parte de la lujosa fiesta en la que en medio del dolor, Maribel estaba contenta por su nieto y llevó un vestido corto negro y un sombrero beige, con tenis negros.

La actriz escribió “Dios es tan bueno que me mandó el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz ♥️ TE AMAMOS CON TODO EL ALMA 🎊🎈✨ @josejulianfg 😍 “, dejando claro que su mayor motivación en estos momentos es su nieto.

Sin embargo, recibió crueles críticas y ataques de quienes no entienden que ella pueda hacer una fiesta tras la muerte de su hijo.

Te recomendamos: ¿Lo presentía? el último mensaje de Julián Figueroa que hablaba de la muerte y reencontrarse con su padre

“Pensé que les había dolido más la partida de Juliancito pero ya veo que no donde ya hacen fiestas a pocos días de que el murió 😢”; “No le guarda luto al hijo que bárbara”; “Hace unos días llorando y ahora muy sonrientes, pura actuación”; “No sé cómo puede hacer una fiesta y estar tan tranquila si se le acaba de morir el hijo”; y “Qué gran mamá que ya anda feliz haciendo fiesta, quién hace eso”; fueron algunas de las crueles críticas.

Sin embargo, también hubo quien la defendió y destacaron que está en su derecho de festejar a su nieto, pues él no tiene que sentir la tristeza que ella lleva, y es su único motivo de felicidad, por lo que le piden que la entiendan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos