TV y Series

¿Jenna Ortega en Bridgerton? Se “vistió” de reina y los fans quieren nueva versión de Merlina

Una imagen de Jenna Ortega al estilo Bridgerton sorprendió a los fans

Jenna Ortega

Jenna Ortega se convirtió en todo un fenómeno tras protagonizar la exitosa serie de Netflix, Merlina, basada en el personaje Wednesday de Los Locos Addams. Desde los tiktoks de fans haciendo el icónico baile de Merlina al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps hasta las fiestas temáticas, Jenna invadió las redes sociales.

Desde el final de la primera temporada, los fanáticos han estado a la expectativa de la segunda parte. Fue por eso que una inesperada imagen de la actriz desató la euforia.

Acusan a la serie de “Merlina” por inclusión forzada: estas fueron referencias latinas que se usaron

Y es que la cuenta de Netflix Latino compartió una imagen de Jenna Ortega en el papel de Merlina Addams pero con una peluca al estilo de un personaje Bridgerton o mejor dicho de La reina Carlota.

La plataforma está estrenando la primer temporada de dicha serie, una precuela de la exitosa serie Bridgerton. La historia se centra en el ascenso al poder de la reina Charlotte pero los fans no pudieron evitar imaginar a Merlina como parte de la serie.

Merlina Addams

“Lindo peinado le queda a Merlina”. “A Jenna le queda bien esa peluca ajaja”. “Ya iba a decir que Merlina sale hasta en la sopa”. “Yo pensé que eran imágenes de la segunda temporada de Merlina. Me emocioné”. “Yo toda ilusa pensando que anunciaban la 2da temporada de merlina”. “Yo pensé que eran imágenes de la segunda temporada de Merlina. Me emocioné”. “Esperando la siguiente temporada de Merlina”. “Merlina en Bridgerton?? La necesito!!!”. “A @jennaortega le queda perfecto”, se lee en los comentarios.

La publicación de Netflix también cuenta con imágenes de personajes de otras series al estilo Bridgerton como Joe Goldberg de You y Belinda en Bienvenidos al Edén.

Netflix

Esto es todo lo que debes saber de La reina Carlota

Shonda Rhimes ha hecho un gran trabajo junto a Netflix con la serie Bridgerton. Y es que la serie basada en los libros de Julia Quinn se ha convertido en una de las más aclamadas por los fans que han estado enganchados de principio a fin con las dos temporadas que se han se han hecho hasta ahora.

Mientras algunos aún siguen en espera de la nueva temporada y el inesperado cambio que harán con el orden de los libros, esta serie ha llegado para saciar las ansias de los fans.

Netflix

Ahora, la precuela que cuenta con seis episodios retrocede en el tiempo para explorar cómo el matrimonio de una joven reina Charlotte con el rey Jorge III provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social.

India Amarteifio es quien de vida a la joven Charlotte y Arsema Thomas a la joven Lady Danbury. Por su parte, Connie Jenkins-Greig interpreta a una joven Violet Ledger, descrita como “una adolescente amable e inquisitiva que aún no ha entrado en el mercado del matrimonio”. Corey Mylchreest es el joven rey Jorge y la actriz de Game of Thrones, Michelle Fairley, da vida a la viuda Augusta, madre de Jorge que está hambrienta de poder.

En la historia real, la reina Charlotte conoció al rey Jorge en 1761 y se casaron después de seis horas de conocerse. Aunque fue un matrimonio con una estrategia territorial por detrás, estuvieron juntos durante casi 60 años, tuvieron 15 hijos y constantemente se escribían cartas en las que profesaban su inmenso amor. El rey murió en 1818 y un año después falleció Charlotte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos