Celebs

Jenna Ortega estaba destinada a ser Wednesday: así lo predijo años atrás

Wednesday: Jenna Ortega dijo que sería Merlina Addams años atrás

Jenna Ortega ha sorprendido a todos con su gran talento histriónico

Wednesday se ha convertido en el último fenómeno viral y una de las series más vistas en la plataforma de Netflix. Desde los tiktoks de fans haciendo el icónico baile de Merlina al ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps (aunque con ello también resurgió el tema Bloody Mary de Lady Gaga con el que muchos están haciendo videos)

Ahora, todo mundo se está volviendo loco por una escena de Stuck in the Middle en la que Jenna Ortega manifestó su papel en Wednesday Addams.

Wednesday puede ser un ícono de la cultura pop pero algunos piden no romantizarla

Parav muchos, Jenna Ortega fue la gran revelación del año por su enorme talento histriónico sin embargo, ella no es ninguna novata ya que lleva años en la industria.

Después de interpretar la versión joven de Jane Villanueva en Jane the Virgin, Jenna consiguió el papel principal de Harley Diaz en la serie de Disney Channel, Stuck in the Middle.

El personaje era la hilarante hija del medio de siete hijos con talento para inventar dispositivos impresionantes. Esta participación la llevó a aparecer en la serie You y más recientemente, Wednesday.

Con el auge de la serie de Netflix, muchos han buscado ese pasado de Jenna y han encontrado la escena de Stuck in the Middle en el que hace referencia a Wednesday de una forma peculiar.

El editor de cine Jon Negroni publicó el clip en Twitter con la descripción: “Supongo que Jenna Ortega es una profeta”. En este, la actriz como Harley dice: “Esto es lo que sucede cuando hay siete niños y estás atrapado en el medio. Si mi familia fuera una semana, yo sería el miércoles” (en inglés, dice Wednesday).

De inmediato comentaron que es “la reina de la manifestación” e incluso alguien escribió: “Supongo que ella realmente tuvo su visión incluso en ese entonces”, en referencia a que en Wednesday, Merlina tiene visiones.

La escena aparece en el primer episodio de Stuck in the Middle y también se usó en el tráiler original del programa. Algunos los llaman coincidencia, otros destino y otros poder de atracción.

La edad real de los actores de ‘Merlina’: una de las estudiantes de Nevermore tiene casi 30

Lo que es un hecho es que Jenna ha demostrado que fue la elección perfecta para el papel.

“Una gran parte de la razón por la que acepté es porque técnicamente es un personaje latino y eso nunca se ha mostrado ni representado. Como alguien que luchó, y todavía lucha hasta el día de hoy, con algún tipo de sentimiento de representación o identificación en los principales medios de comunicación, cine y televisión, reconocí que esta era una oportunidad para mí de dar esa identificación a otras chicas como yo”, dijo en una entrevista con Empire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos