Celebs

Llaman “machista” a Luis Miguel por este gesto con su novia y le dicen a Aracely “de lo que te salvaste”

El cantante fue captado dando un paseo con su novia, pero no se veían tan felices como antes

Luis Miguel novia

Luis Miguel va en serio con su novia Paloma Cuevas y es que en los últimos meses se les ha visto juntos en diferentes lugares y muy felices.

De viaje, paseos, y hasta comiendo en un centro comercial, el sol de México ha estado con su novia y hasta con las hijas de ella, demostrando que está muy interesado.

Incluso, lo han criticado, pues le dicen que sí está pendiente de las hijas de su novia y no de sus propios hijos, a los que tuvo con Aracely Arámbula, a quienes ni ve ni mantiene.

Recomendados

Te recomendamos: Mientras no mantiene a sus hijos, Luis Miguel llena de lujos a hijas de su novia y las lleva de vacaciones

Sin embargo, parece que no todo va tan bien, pues recientemente captaron al cantante y a su novia con un comportamiento extraño y un gesto por el que dicen que ahí no hay amor.

Las fotos de Luis Miguel y su novia por las que dicen que “tienen problemas”

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas fueron captados dando un paseo por Barcelona, pero no se veían tan felices como antes.

En las imágenes se ve al cantante muy serio y halando a su novia por el brazo, llevándola como a rastras.

Esto no solo mostró que hay problemas en su relación, sino que lo tildaron de “machista” por su actitud, y aseguran que debería cambiar el trato a su novia.

“Parece que la lleva arrestada, mira cómo la agarra del brazo”; “Pero qué machista este hombre cómo lleva a la novia, pobre”; “Ya andan mal, se les ve en la cara”; “Hay problemas en el paraíso”; “De lo que se salvó Aracely”; “Pobre mujer, qué bonita relación (sarcasmo)”; y “Qué feo se ve haciendo eso, y eso que está en la calle”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un Twingo por un Ferrari”

Sin embargo, hasta ahora siguen juntos, y mientras ellos viven su amor, Aracely Arámbula está brillando y así lo deja ver a través de sus redes, demostrando que está mejor sin él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos