Celebs

Comparan a Geraldine y Martha Higareda por sus looks: dicen que una se ve “diosa” y otra con “poca clase”

Las actrices llevaron unos vestidos en tono plateado y una recibió críticas, mientras que a otra la halagaron

Geraldine Bazán y Martha Higareda looks

Geraldine Bazán y Matha Higareda son dos de las actrices más famosas de México que están triunfando actualmente en novelas y películas.

Las dos son catalogadas también como las más hermosas y con mejor estilo, pero recientemente ambas fueron comparadas por sus looks, ya que llevaron vestidos en el mismo tono.

Para un evento, Geraldine llevó un vestido largo plateado, y Martha también llevó uno en el mismo tono, pero a una la criticaron y a otra la halagaron y alabaron.

Recomendados

Te recomendamos: Martha Higareda presume su amor y recibe críticas por ‘robarle el novio’ a otra famosa

Comparan a Geraldine Bazán y Martha Higareda por estos vestidos plateados

Geraldine Bazán siempre sabe cómo deslumbrar con sus looks, desde jeans, shorts, blazer, hasta vestidos, destacando con su elegancia y sensualidad.

La famosa recientemente llevó un vestido largo plateado, con escote asimétrico, manga de un lado y strapless del otro y estilo corsé, con abertura en la falda con el que brilló y derrochó clase.

Geraldine llevó este look con unos tacones rojos y el cabello suelto, luciendo como toda una princesa.

Por otro lado, Martha Higareda llevó un vestido plateado corto, con capa larga, enorme lazo, y escote de lado y complementó su atuendo con tacones plateados y una cola baja.

Sin embargo, muchos la compararon con Geraldine, y le dijeron que aprendiera de su estilo, pues el vestido que ella llevó parecía de “papel aluminio”, desatando las burlas.

Te recomendamos: ¿Ojo por ojo? Geraldine Bazán estaría saliendo con ex de Irina Baeva: video ‘de la venganza’ que lo prueba

“Mi mamá buscando el papel alumnioo para mi torta😂😂”, “que diferencia con Geraldine, pídele unos consejitos amiga”, “Con todo el dinero que tiene .. eligió el peor vestido 👗 definitivamente, nada que ver con Geraldine, ella sí se veía como una diosa”, “Lo que pides por SHEIN vs lo que te llega”, “No hay comparación, el@look de Martha es de muy mal gusto”, y El de Martha parecía más papel de aluminio que tela, Geraldine buen diseño”, fueron algunas de las comparaciones.

Lamentablemente es muy común que en redes se comparen a las mujeres por su físico, estilos y belleza, pero cada persona tiene su estilo y sus gustos y deben ser respetados, es momento de dejar de comparar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos