Espectáculos

“El hombre que merecemos”: Aaron Díaz lanzó dardo a los hombres que no cumplen su rol de padres

El actor ha formado una linda familia con Lola Ponce y sus dos hijas.

Aaron Díaz

Son muchos los hombres a los que les queda grande el nombre de “padres”, ante las ausencias y desplantes que mantienen en la vida de sus hijos, e incluso de sus parejas. A todos estos pseudo papis, Aarón Díaz se encargó de dejarles un mensaje contundente sobre lo que es verdaderamente la paternidad.

El actor de ‘Teresa’ se ha convertido en un ejemplo a seguir, por la carrera que ha forjado en televisión, pero sobre todo por la familia que ha construido junto a Lola Ponce y sus hijas: Regina y Erin, a quien suele dedicarles su tiempo y todo su amor.

Y es que el histrión sabe como enamorar al ser todo un caballero enamorado de su esposa, de sus retoños y también mantener su atractivo físico con el que roba suspiros.

Recomendados

Aaron Diaz y el dardo a los hombres que no cumplen con sus deberes

Díaz ha causado revuelo en las redes sociales con su última publicación en Instagram donde presume su faceta como padre y esposo junto a varias postales, pero ha sido su mensaje lo que ha abierto un verdadero debate entre sus seguidores.

“Veo que muchos se auto nombran “papi” y nunca ni si quiera cambiaron un pañal…. Jajajajaj no chiquititos, les falta mucho para poder portar el peso de esa palabra… el título de papi sólo te lo pueden dar los hijos y tu mujer y sólo es apta para hombres verdaderos que se hacen cargo de su familia”, inició su mensaje.

El histrión aprovechó para saludar a quienes cumplen con sus primogénitos y también les dejó un dardo a quienes no lo hacen.

“Un saludo especial para esos hombres (en toda la extensión de la palabra) que hacen lo que tengan que hacer para darle lo mejor a su familia”, añadió. “Al resto de los ‘papis’ al circo, andan solicitando payasos. ¡Que se ponga el saco a quien le quede!”, concluyó.

Si bien su mensaje caló entre las distintas mujeres que han sufrido por hombres ausentes, muchas bromearon al aplaudir su discurso pero también su musculatura, pues en las fotos se puede ver cargando a una de sus pequeñas luciendo apenas solo un short pues disfrutaban bajo el agua, lo que dejaba al descubierto su atractivo cuerpo.

La foto no deja concentrarse en el mensaje”, “Que salga de la boca de un hombre suena mucho mas extraordinario. Hay muy pocos “papis” ahora en día”, “Ese es un hombre de verdad que respeta y ama a su mujer”, es parte de los comentarios.

Su esposa aplaudió sus palabras y también comentó su publicación, demostrando que son la pareja perfecta.

Uy 😮❤️ Papito, en toda la extensión de la palabra…”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos