Espectáculos

Así de grandes están las hijas de Aaron Díaz, las pequeñas heredaron su belleza

Erin y Regina heredaron la sonrisa, mirada y carisma del actor.

Aaron Díaz y Lola Ponce son padres de dos niñas.

Aarón Díaz ha sido uno de los galanes de la televisión mexicana por muchos años y aunque su presencia en las pantallas ha mermado sigue siendo recordado por sus fans, quienes esperan ansiosamente verlo en su nueva serie ‘Toda la sangre’.

El actor se ha encargado de mantener a sus seguidores al tanto de su vida a través de sus redes sociales y su canal en Youtube donde comparte sus viajes y las culturas que va conociendo.

Además, aprovecha para mostrar a su familia formada junto a su esposa Lola Ponce y sus dos hijas, Erin de 9 años y Regina de 8, quienes heredaron la belleza de su padre.

Recomendados

Aaron Díaz y el gran parecido de sus hijas

La familia del histrión se lleva todos los aplausos, por el amor y complicidad que irradian en cada una de sus apariciones.

Sin embargo, lo que más han sorprendido a los fans de Díaz ha sido el gran parecido que manejan sus primogénitas, con el galán de telenovelas.

Erin y Regina mantienen la mirada y la sonrisa de su padre. Las pequeñas llevan una vida llena de aventuras, amor y mucha felicidad, así ha quedado reflejado en cada una de sus apariciones junto a sus padres.

“Son idénticas a Aaron”, “Heredaron la belleza de su padre”, “Que lindas y felices se ven”, “Tus genes prevalecieron jajajaa”, es parte de los comentarios que se lee en sus postales.

Lola y Aaron se conocieron en el 2012 cuando trabajaron en “Talismán”, donde les daban vida a los hermanos Negrete en pantalla.

Su romance dio inicio al poco tiempo de que Aaron se divorció de Kate del Castillo, sin embargo, no ocultó su noviazgo y 2013 celebraban la llegada de su primera niña.

Ahora son una de las parejas más lindas de la farándula y sus pequeñas siguen sus pasos en el mundo del espectáculo por medio de su canal en Youtube “The Real Girls”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos