Espectáculos

Ana Brenda y Aaron Diaz se reencontraron luego de 10 años: el actor tiene el cabello larguísimo

Los actores volverán a compartir escenas en la serie ‘Toda la sangre’.

Ana Brenda y Aaron Diaz volverán a protagonizar juntos.
Ana Brenda y Aaron Diaz protagonizaron juntos en 'Teresa'. Foto: Instagram @aarondiazworld

Luego de formar parte del elenco de la recordada novela ‘Teresa’ protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, los actores Ana Brenda Contreras y Aaron Diaz volvieron a reencontrarse y sorprendieron a sus fans al comentar que compartirán pantalla nuevamente.

PUBLICIDAD

Ambos le dieron vida a los personajes ‘Mariano Sánchez Suárez’ y ‘Aurora Alcazar’ en 2010 y ahora aparecerán juntos en una nueva producción de acción, enfocada en una trama policíaca.

Aaron ha sido considerado como uno de los actores más guapos de la televisión mexicana, mientras que Ana Brenda se ha hecho de una carrera exitosa con distintas protagonizaciones.

Ana Brenda Contreras y Aaron Diaz posaron juntos y así lucen

La actriz fue la encargada de dar a conocer la nueva producción en la que trabajará con su ex compañero de escenas y se mostró feliz de volver a compartir escenas con Díaz.

Se trata de ‘Toda la sangre’, una serie donde Ana Brenda se convertirá en toda una detective y promete desbordar todo su talento.

Su estreno se espera para el próximo 15 de septiembre a través de StarzPlay. La misma es dirigida por Luis Prieto y Hari Sama, y está basada en la novela homónima del autor mexicano Bernardo Esquinca.

Una de las características que más resalta de la trama es que promete mostrar algunos de los lugares más turísticos de la Ciudad de México, mientras se lleva intenta descifrar un asesinato que ha conmocionado al país.

Muy distinto al recordado ‘Mariano Sánchez Suárez’, Aaron luce ahora mucho más maduro y con su melena larga, sin perder el atractivo físico que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

“Tenochtitlán ha despertado, descubre la razón en #Todalasangre @todalasangre. Los dioses nunca Olvidan”, escribió la actriz en una de sus postales.

‘Teresa’ no es la única producción en donde aparecieron juntos, pues en 2005 trabajaron juntos en ‘Barrera de amor’, melodrama dirigido por Ernesto Alonso y donde se metieron en la piel de ‘Andrés Romero’ y ‘Juanita Sánchez’.

Tags

Lo Último