Celebs

Como una vampiresa, Rosalía desata euforia con extravagante y sexy look

Rosalía se dejó ver con un sexy look vampirezco con corset antes de su concierto en CDMX

Rosalía cantante

Rosalía se ha caracterizado no sólo por su música sino también por experimentar con sus looks que la han llevado a colaborar con importantes firmas de moda. Y es que cuando se trata de moda, la intérprete de Bizcochito es de las artistas más vanguardistas del momento.

La española no teme romper las reglas de la moda pues es así como impone las propias, además de que nos recuerda que no importa el qué dirán.

Rosalía

Rosalía sorprendió con un look muy vampiresco

Recientemente La Rosalía compartió una fotografía en la que aparece con un look de sexy vampira compuesto por un corset rojo y pantalones deportivos, además de que eligió un complemento inusual: unos dientes postizos con colmillos afilados y por supuesto sus ya icónicas uñas largas y afiladas en rojo.

Recomendados

Rosalía

Si bien los fans están acostumbrados a que la cantante se deje ver con los looks más extravagantes, para algunos, ésta vez fue “demasiado lejos”.

Rosalía

“Ahora si ya se pasó de ridícula”; “De qué te sirve la fama y el dinero si al final vas a perder tu alma que es lo importante”; “Ayy noooo, sí se ve mal”; “Satanismo en toda su expresión”; “Qué fotos tan feas!!!… parecen diabólicas”; “¿Habrá vendido su alma?… Me surgen muchas preguntas con esas fotos”; “En los dientes se ve como sangre, qué perturbador”; se lee en los comentarios.

Rosalía cantante

La Motomami’ llega hasta el zócalo de la CDMX

Hace unas semanas se anunció que Rosalía se presentaría gratis en el Zócalo de la Ciudad de México. Si bien el evento ha dividido opiniones entre quienes cuestionan si hay intereses políticos detrás y quienes defienden que la sociedad merece este tipo de diversión gratuita, es un hecho que se ha convertido en un suceso imposible de ignorar.

Rosalía

Rosalía es una de las artistas más populares y exitosas en la actualidad con canciones como Despechá o Motomami que han llegado a los primeros lugares de las listas de música. La española ha dado presentaciones en diferentes países del mundo y recientemente participó en el Festival Coachella.

El Zócalo de la CDMX se ha convertido en uno de los escenarios más importantes y artistas de talla internacional como Justin Bieber, Paul McCartney, Shakira y Roger Waters se han presentado en este.

El concierto gratuito de Rosalía será el viernes 28 de abril desde las 8:00 p.m. (horario en México) y será el segundo show de Rosalía en la capital mexicana en un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos