Celebs

La foto por la que dicen que Anuel quiere volver con Yailin y “es un gesto de amor”

El trapero fue muy evidente con este guiño hacia su ex.

Anuel y Yailin selfie
Anuel y Yailin Los famosos podrían estar cerca de volver (@anuel, @yailinlamasviralreal/Instagram)

Anuel y Yailin tuvieron una apasionada historia de amor que se esfumó de la noche a la mañana, por lo que muchos siguen pidiendo una reconciliación.

PUBLICIDAD

Esto parecía que no iba a llegar y era solo un anhelo de los fans, hasta ahora. Y es que el intérprete de Un secreto reapareció en sus redes sociales enviando indirectas, según los internautas, lo que ha despertado rumores al respecto.

Todo esto sucede luego que la joven de 20 años publicara un sensual video bailando con el productor Shadow Blow, con quien además estrenó una nueva canción, por lo que dicen que el boricua se habría puesto “celoso” y por esta razón, quiere reconquistar a su ex.

Recordemos que fue él quien anunció en primer lugar la separación del matrimonio, a solo unos meses de haberse dado el “sí quiero” y mientras ella estaba embarazada.

Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida… No vamos a estar hablando ni haciendo un circo”, indicó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Desde entonces se especuló que el detonante fueron conflictos por dinero, ya que a la dominicana le gusta gastar en lujos que van desde maquillaje, ropa, pelucas y más.

La foto por la que dicen que Anuel quiere volver con Yailin

Parece que esos problemas son parte del pasado para Anuel, quien posó recientemente en su perfil de Instagram mostrando el tatuaje que se hizo en honor a Yailin cuando todavía existía amor entre ellos y en el que se lee la palabra “Georgina”.

Anuel presumió el tatuaje sobre Yailin
Anuel presumió el tatuaje sobre Yailin Se lee claramente Georgina (@anuel/Instagram)

En vez de taparlo, o elegir otra pose, para muchos fue obvio que quiso presumirlo. “Anuel está marcando territorio”, “Ahí se ve clarito su nombre, todavía la ama”, “Creo que es una indirecta para Yai”, “Es un gesto de amor para la ex mostrar el tatuaje, ojalá se reconcilien”, “Cuando la vio con otro fue que se dio cuenta lo que perdió”; escribieron.

Anuel presumió el tatuaje sobre Yailin
Anuel presumió el tatuaje sobre Yailin Se lee claramente la palabra Georgina (@anuel/Instagram)

Tags

Lo Último